Con motivo del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Warner Bros España ha organizado una gran campaña en Madrid, trayendo un trocito de la Tierra Media a la capital de España y organizando un montón de actividades para toda la familia

Si paseas por las calles de Madrid estos días, notarás un ambiente muy especial. Y no nos referimos a la tradicional decoración navideña que como cada año engalana la ciudad. Este año la Tierra Media se ha instalado en algunos de los lugares más representativos de la ciudad para delicia de todos los seguidores de éste universo creado por J.R.R Tolkien. Si no sales de casa sin tu pañuelo al estilo Bilbo Bolsón, toma nota de los planes que te proponemos a continuación.

Telefónica Flagship Store (c\Gran Vía 28) viaja al corazón de la Tierra Media y te transporta a este mágico lugar con recreaciones de la casa de Bilbo, de los protagonistas de la película, un área infantil que hará las delicias de los más pequeños, aplicaciones interactivas, videojuegos ¡y mucho más! Ven a disfrutarla en familia hasta el 15 de Enero.

Si prefieres disfrutar de la Navidad dando un paseo, no olvides visitar con tus hijos El Corte Inglés de Goya en la Avda. Felipe II. Hasta el día de Reyes, además de disfrutar de un espectacular Cortylandia ambientado en La Comarca, podrás patinar sobre hielo en la auténtica pista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado; o dar un paseo en tren junto a los miembros de “La Compañía de Enanos”.

Un trayecto en transporte público también se puede convertir en “un viaje inesperado”, descubre las sorpresas que esconden las estaciones de Metro de Gran Vía, Atocha y los intercambiadores de la capital.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, madrid, merchandising, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El Hobbit toma Madrid estas navidades

Deja una respuesta