Se ha filtrado una completa serie de imágenes de uno de los nuevos decorados de El Hobbit, que podría ser el de la casa de Beorn o el de Rhosgobel, el hogar de Radagast el Pardo en el Bosque Negro.

Parece que con el inicio del rodaje en localizaciones vuelven a aparecer las noticias relacionadas con la producción de El Hobbit. Hace unos días os traíamos algunas imágenes de la filmación de El Hobbit en el decorado de Hobbiton, y ayer mismo nos hacíamos eco de la publicación de un completo y muy revelador artículo desde el set de rodaje en Matamata. Ahora, podemos ver que en The One Ring publican una nueva imagen de la preparación del rodaje de El Hobbit en una localización. La fotografía, que podéis ver en nuestra Galería de Imágenes, podría ser el primer vistazo a la casa de Beorn (Mikael Persbrandt), o incluso al hogar de Radagast el Pardo (Sylvester McCoy) en Rhosgobel. ¿Qué os parece a vosotros?

ACTUALIZADO (2 de Noviembre)- En The One Ring han publicado nuevas imágenes de algunos de los decorados de El Hobbit en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Podéis ver las fotos más reveladoras en nuestra sección Imágenes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, localizaciones, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta