Esta semana la revista Entertainment Weekly ha publicado el primer avance de la segunda y la tercera película de El Hobbit, y si el viernes os traíamos la primera imagen de La Desolación de Smaug, hoy os traemos la primera imagen de Partida y Regreso.

Varios usuarios nos han avisado de que en la revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de Partida y Regreso, la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Se trata de una fotografía del rodaje en la que se ve a Luke Evans, caracterizado como Bardo, y a a Orlando Bloom caracterizado como Legolas. ¿Una imagen del preludio de la Batalla de los Cinco Ejércitos? La revista además publica una explicación de Jackson a la pregunta de por qué sale Legolas en las películas si no sale en el libro. «Es el hijo de Thranduil, y Thranduil es uno de los personajes de El Hobbit, y como los Elfos son inmortales tiene sentido que Legolas sea parte de la secuencia del Reino del Bosque», comenta Jackson. «Bardo es un personaje interesante, pero [en el libro] es un poco un personaje aleatorio que adquiere importancia al final», dice Philippa Boyens. «Nos tomamos más tiempo para presentarlo. «Por lo que sigue, sabemos que era padre, asi que [exploramos] eso. No creo que nos tomemos libertades, porque todo está en la narración».

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, Luke Evans, Orlando Bloom, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Primera imagen de Partida y Regreso: Bardo y Legolas

OH muchas gracias Neume por el link, siempre que me meto a
«foros» me pierdo en tantos comentarios, espero que en este pueda hablar mejor.

Salud¡

De nada. Sí, hay muchos comentarios, y ahora el foro está un poco «escondido» pero hay grandes temas de debate en ellos. Ese que te dejé, te llevará a la web antigua para que puedas leer todo lo anterior, y si quieres comentar, puedes hacerlo en el propio enlace que te dejé.

Hola¡
Les tengo una pregunta. Estaba leyendo el Apéndice A III El Pueblo de Durin preparándome para la premier, cuando me di cuenta de algo:
Todos sabemos que Bolgo es hijo de Azog, pero los orcos pueden procrear? acaso existen las mujeres-orco? Según yo los Orcos se crean por los Poderes Oscuros no?

Salud¡

Hola TurinTurambarFeanor (bonito nombre por cierto), hay un Foro en esta página, aunque ahora mismo sean más visibles las noticias, donde se habla de esta cuestión. Para temas que no estén relacionados con la propia noticia, es mejor que se debata en el Foro.
Te dejo un link, aunque me suena que hay alguno más, si buscas seguro que encuentras.

https://elanillounico.com/foros/tema/cual-es-el-origen-de-los-orcos/
Gracias

Deja una respuesta