La compañía estdounidense Jersey Jack Pinball ha creado un nuevo pinball basado en las películas de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson.

Hace dos años os hablamos del pinball oficial de las películas de ‘El Hobbit‘, una máquina diseñada y creada por Jersey Jack Pinball. Entonces ya os contamos que esta máquina era probablemente uno de los productos de merchandising oficiales más extraños, pero sin duda ha tenido éxito, porque tras su lanzamiento Jersey Jack Pinball creó una edición limitada del mismo. Y ahora ha creado una nueva máquina llamada ‘El Hobbit: Edición especial Flecha Negra‘.

Según la descripción de la empresa estadounidense, esta máquina se llama así por la flecha que derrotó a Smaug en la aclamada trilogía fantástica, y es una obra de arte destinada a convertirse en un clásico.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pinball El Hobbit - Edición limitada Flecha Negra de Jersey Jack Pinball

Entre sus características especiales se encuentra el atractivo modo de animación Flecha Negra, un cuerpo en tinta negra pinballs negros, una pantalla LCD HD de 27 pulgadas, y mucho más.

Además Jersey Jack Pinball ha publicado recientemente en su canal de YouTube un vídeo en el que se pueden ver sus máquinas en acción.

Pinball El Hobbit - Edición limitada Flecha Negra de Jersey Jack Pinball

Como el resto de pinballs basados en las películas de ‘El Hobbit‘, esta nueva máquina se puede comprar en la tienda online de Jersey Jack Pinball a un precio de 8.000 dólares (unos 7.300 euros).

Pinball El Hobbit - Edición limitada Flecha Negra de Jersey Jack Pinball     Pinball El Hobbit - Edición limitada Flecha Negra de Jersey Jack Pinball     Pinball El Hobbit - Edición limitada Flecha Negra de Jersey Jack Pinball

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Jersey Jack Pinball, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta