La editorial británica Harper Collins ha publicado el libro para colorear oficial de la trilogía de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson.

El año pasado os contamos que gracias al acuerdo que habían alcanzado Harper Collins y Warner Bros se pudo publicar ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, el primer libro para colorear oficial de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Y a raíz de ese mismo acuerdo, la editorial británica ha publicado ‘The Hobbit Movie Trilogy Colouring Book‘, el primer libro para colorear de las películas de ‘El Hobbit‘, un libro totalmente oficial. Como se puede leer en la página web de Harper Collins, el libro se edita en tapa blanda y tiene un total de 80 páginas.

Las ilustraciones, obviamente inspiradas en las películas, son obra de Nicolette Caven, la misma artista que ya realizó las ilustraciones de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘. Hay que destacar que la edición estadounidense del libro incluye el subtítulo de ‘Heroes & Villains’.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Experimenta a tus héroes y villanos favoritos al igual que los escenarios legendarios de uno de los mundos de fantasía más famosos jamás creados, la Tierra Media, de una forma vívida y creativa con el primer libro para colorear autorizado basado en la trilogía de ‘El Hobbit‘ dirigida por Peter Jackson.

Embárcate en tu propia aventura coloreando a través de las tierras del mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien, desde la apacible Comarca al reino mágico de Rivendel y a las frías Montañas Nubladas; desde el viaje de Bilbo y los Enanos a través del peligroso Bosque Negro hasta la sombría Montaña Solitaria.

El libro está repleto de ilustraciones en blanco y negro llenas de detalles que muestran a tus personajes favoritos incluidos Bilbo, Gandalf, Thorin, Tauriel y Gollum, así como a los otros doce Enanos y criaturas emblemáticas como horrible Gran Trasgo y Smaug el Magnífico.

     

The Hobbit Movie Trilogy Colouring Book‘ se edita con papel absorbente de alto gramaje para que puedas colorear las ilustraciones utilizando el medio que prefieras (pinturas, rotuladores, lápices, etc…) sin miedo a que esto afecte a otras páginas. Además cada una de las páginas del libro es desmontable, lo que favorece enseñarlas y compartirlas.

Desconocemos si esta libro se editará en español, pero viendo que Minotauro no tardó mucho en publicar en España ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear, es probable que este libro salga en nuestro país en los próximos meses.

The Hobbit Movie Trilogy Colouring Book‘ salió a la venta el pasado mes de febrero y se puede adquirir en tiendas online como Amazon a un precio de 10,99 dólares (unos 10 euros) o Amazon Reino Unido a un precio de 9,98 libras (unos 11 euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, libros oficiales, merchandising, peliculas, Peter Jackson, The Hobbit Movie Book Colouring Book. Anota el permalink.

Deja una respuesta