Poco a poco los cines españoles van poniendo a la venta las entradas para La Desolación de Smaug, la esperadísima segunda película de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson que se estrenará el próximo 13 de Diciembre.

ocine
A través de un mensaje privado en Twitter, la cadena Ocine nos ha confirmado que ya se pueden reservar las entradas en todas sus salas (excepto en las de Valencia) para La Desolación de Smaug. «Buenos días, hoy algunos de nuestros cines tienen ya a la venta las entradas de El Hobbit 😉 Para Valladolid a través de ocine.es el resto de cines por Ticketmaster, menos Valencia que está pendiente de confirmar. :)».

Cinemes Full HD

Además, los Cinemes Full HD de Barcelona nos han confirmado por Twitter que tienen previsto poner a la venta mañana por la tarde las entradas para La Desolación de Smaug., aunque al parecer sus planes se han adelantado, porque ya se pueden adquirir en su página web, tanto en formato digital como en formato 3D HFR.

Y una noticia agridulce. A través de su página de Facebook los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid también nos han confirmado que las entradas para La Desolación de Smaug también se podrán adquirir a partir de mañana, aunque en el mismo mensaje nos han comunicado que el preestreno que se celebrará en su sala el jueves 12 de Diciembre (preestreno del que Fnac repartió invitaciones a todo aquel que compraba en sus tiendas de Madrid la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado) es privado y que por tanto no se pondrán entradas a la venta.

Cines DreamsOs recordamos que el sábado os contamos que ya se podían comprar las entradas en los Cines Kinépolis y en los Yelmo Cines, aunque en estos últimos solo se podían adquirir las entradas para las sesiones en 2D. Tenemos otra buena noticia, ya que en su página de Facebook han asegurado que la venta de entradas para las sesiones en 3D y 3D HFR comenzará este viernes o este sábado. Además también han asegurado que la duración de la película será de unos 158 minutos aproximadamente. Extrañamente, entre los nuevos rumores que han surgido sobre la duración de La Desolación de Smaug incluímos la respuesta de los Cines Kinépolis, que aseguraban que la cinta duraría 170 minutos. ¿Podría ser la diferencia de los títulos de crédito finales o que Warner Bros España aún no ha comunicado a los cines la duración oficial porque aún no la saben?

Volviendo a los cines, continuamos esperando la respuesta de las cadenas Cinesa, Unión Cine Ciudad, Cineápolis, Neocine, Grupo Balaña y Artesiete (obviamente no podemos preguntar a todos los cines de España de forma individual, asi que si sabéis si ya se pueden comprar las entradas para La Desolación de Smaug en algún otro cine que no pertenezca a una de estas cadenas, o queréis que intentemos preguntar a algún cine en concreto, comentádnoslo 😉

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Ya se pueden reservar en Ocine (y otros cines) las entradas para La Desolación de Smaug

entonces ¿el preestreno con Richard armitage y luke Evans es en los cines dreams?

No, hay que diferenciar entre preestreno y première, son dos cosas distintas. Un preestreno es solo eso, una proyección de la película antes de su estreno. Una première es cuando van miembros de la película y otros famosos al evento.

Además, el preestreno en estos cines es el día 12 de Diciembre, el mismo día que la ceremonia de entrega de los premios 40 Principales, a la que también irán Luke Evans y Richard Armitage. Asi que lo más probable es que la première sea el 11, pero aún no se sabe nada más.

Deja una respuesta