¡Llegan las primeras nominaciones de La Desolación de Smaug! La segunda película de la trilogía de El Hobbit opta a 5 Premios Critics’ Choice y a un Premio Satélite.

Aunque se fue de vacío en las nominaciones a los Globos de Oro que se dieron a conocer la semana pasada, nuestro compañero @Radagasthebrown nos informa que como puede leerse en The One Ring llegan las primeras nominaciones para La Desolación de Smaug. La segunda película de la trilogía de El Hobbit es candidata a 5 Premios Critics’ Choice que entrega anualmente la prestigiosa Asociación de Críticos Cinematográficos de Televisión de Estados Unidos: Mejor Dirección Artística (Dan Hennah y Ra Vincent), Mejor Diseño de Vestuario (Bob Buck, Lesley Burkes-Harding, Ann Maskrey y Richard Taylor), Mejor Maquillaje (Peter King), Mejores Efectos Visuales (Joe Letteri) y Mejor Actriz en una Película de Acción (Evangeline Lilly). La lista completa de nominados a los 19º Premios Critics’ Choice se puede leer aquí.

Critics-Choice-Awards

Además, la Academia de Prensa Internacional ha hecho publicas las nominaciones a los Premios Satélite, y La Desolación de Smaug ha conseguido una nominación al premio a la Mejor Canción Original por I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

TROPHY-criticschoice   satellite-awards-filmdoktoru

A continuación os dejamos con la canción I See Fire, de Ed Sheeran, con la letra subtitulada en español.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Ann Maskrey, Dan Hennah, Ed Sheeran, El Hobbit, Evangeline Lilly, I See Fire, Joe Letteri, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter King, Premio Satélite, Premios Critics' Choice, Richard Taylor. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Primeras nominaciones para La Desolación de Smaug

Mejor actriz en peli de acción…telita. Debe haber pocas xDDD

Deja una respuesta