Durante su visita a la reconstrucción de un teatro de la ciudad neozelandesa de Christchurch, Ian McKellen desveló que Peter Jackson asegura que La Desolación de Smaug será la mejor de las seis películas de la Tierra Media.

En el foro de The One Ring se hacen eco de unas breves declaraciones de Ian McKellen a la agencia neozelandes 3 News con motivo de su visita a las obras de reconstrucción del centenario teatro Isaac Royal Theatre de la ciudad de Christchurch, teatro que fue destruido en el terremoto que asoló la ciudad en 2011. En ellas, desveló que Peter Jackson siempre dice que La Desolación de Smaug será la «mejor de todas las seis películas» de la Tierra Media.

Eso sí es generar expectativas en torno a una película. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que La Desolación de Smaug podría ser mejor que Un Viaje Inesperado y que cualquiera de las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Ian McKellen, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Comentarios

22 Responses to Peter Jackson dice que La Desolación de Smaug será la mejor de las 6 películas de la Tierra Media