Ya se pueden escuchar 30 segundos de cada uno de los temas que componen la banda sonora de El Hobbit: La La Batalla de los Cinco Ejércitos compuesta por el gran Howard Shore.

La semana pasada se conoció la lista de temas de la banda sonora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tanto los de la edición sencilla como los de la edición especial, y ahora por fin se puede escuchar el primer adelanto de la música compuesta por Howard Shore. Como nos informa nuestro compañero @Kvothe, ha sido Doug Adams el que ha revelado en su cuenta de Twitter que en Amazon Reino Unido se pueden escuchar extractos de 30 segundos de cada uno de ellos. Además también aparece la duración de cada uno de los temas, y si es un tema extendido en la edición especial de la banda sonora. También han resuelto la duda sobre el tema de Thráin, y es que se trata de un tema bonus de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug.

(Pinchad en la imagen para verlas a mayor resolución)

Podéis escuchar los 30 segundos de cada tema pinchando aquí. Os recordamos que la edición sencilla de la banda sonora compuesta por Howard Shore saldrá a la venta el 9 de Diciembre mientras que la edición especial lo hará una semana después, el 16 de Diciembre. Ambas se pueden reservar (están en preventa) en Amazon. Podéis reservar aquí la edición sencilla a un precio de 13’98 dólares (unos 11 euros) y aquí la edición especial a un precio de 24’98 dólares (unos 19’5 euros). No obstante la banda sonora saldrá a la venta el 1 de Diciembre en su edición en MP3 e incluirá un booklet (un libreto) digital.

A continuación os dejamos con la lista de temas, indicando la duración de cada uno. Hay que tener en cuenta que esta duración es la de los temas en la edición especial de la banda sonora, y que muchos de esos temas están extendidos con respecto a la edición sencilla.

Disco 1:

1. Fire and Water (Fuego y Agua) [5:57]

2. Shores of the Long Lake (Orilla del Lago Largo) [4:01]

3. Beyond Sorrow and Grief (Más Allá de la Tristeza y el Dolor) [Tema Extendido en la edición especial – 4:11]

4. Guardians of the Three (Guardianes de los Tres) [Tema Extendido en la edición especial – 5:47]

5. The Ruins of Dale (Las Ruinas de Valle) [3:39]

6. The Gathering of the Clouds (El Encuentro de las Nubes) [Tema Extendido en la edición especial – 5:52]

7. Mithril [3:08]

8. Bred for War (Criado para la Guerra) [3:19]

9. A Thief in the Night (Un Ladrón en la Noche) [4:14]

10. The Clouds Burst (Las Nubes Estallan) [4:12]

11. Battle for the Mountain (Batalla por la Montaña) [4:58]

 

Disco 2:

1. The Darkest Hour (La Hora Más Oscura) [5:31]

2. Sons of Durin (Hijos de Durin) [4:23]

3. The Fallen (El Caído) [4:58]

4. Ravenhill (Colina del Cuervo) [5:47]

5. To the Death (Hasta la Muerte) [Tema Extendido en la edición especial – 7:22]

6. Courage and Wisdom (Valor y Sabiduría) [5:09]

7. The Return Journey (El Viaje de Vuelta) [4:16]

8. There and Back Again (Historia de una Ida y una Vuelta / Partida y Regreso) [4:19]

9. Ironfoot (Pie de Hierro) [Tema Extendido en la edición especial – 6:11]

10. The Last Goodbye (El Último Adiós) [4:05]

11. Dragon-Sickness (Mal del Dragón) [solo en la edición especial – 3:51]

12. Thráin [solo en la edición especial]

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Billy Boyd, El Hobbit, Howard Shore, La Batalla de los Cinco Ejércitos, musica, peliculas, The Last Goodbye. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Ya se pueden escuchar 30 segundos de cada tema de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos

en efecto, la pista ‘thrain’ es la única de la banda sonora que técnicamente pertenece a la desolación de smaug, confirmado por doug adams: The new Deluxe #Hobbit score only contains *one* track from #Smaug EE—»Thrain.»

y ya se pueden escuchar 90 segundos de cada tema, como bien apuntan en theonering.net.

El trailer sugiere que «Bred for War» es cuando Tauriel y Legolas están en los montes de Angmar (Gundabad creo que es) y Legolas habla de los murciélagos. Además la ubicación del tema respecto a otros tiene sentido. Aunque como suena el tema de Thranduil y Legolas, a lo mejor es de su informe al rey.

El motivo de Lórien suena en «Guardians of the Three»! Y justo después una mezcla siniestra de Mordor y Dol Guldur…

» A Thief In The Night» suena muy parecido a «Barrels Out Of Bond» de La desolación de Smaug. Curiosamente, «There and Back Again» suena aún más parecido. ¿Será el momento de la subasta de la casa de Bilbo?

«Sons of Durin» tiene la versión coreada del tema de Erebor y el pueblo de Durin que tanto tiempo estuve esperando. «Ravenhill» retoma el coro que cantó en la batalla de Moria, por lo que será en esa etapa cuando Thorin y Azog se enfrenten por última vez.

Y como han dicho otros, The Last Goodbye de lo que se puede oir, tiene el mismo toque nostálgico y melancólico de Into the West, porque esta vez si es el fin de la historia.

Coincido con Arturo en que los temas The Last Goodbye y Ironfoot suenan genial,aunque tambien me llamaron la atencion Las ruinas de Valle y Hijos de Durin(que me recuerda un poco por los coros al tema de ERDR de cuando San llevaba a cuestas a Frodo.

No quiero escucharlas no quiero eschucharlas!!! jajaja intentaré resistir a la tentación pero no creo que aguante mucho xD. Por cierto ¿se sabe cuando se podrá reservar en Amazon españa?

Deja una respuesta