Ya se puede reservar en español el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, el sexto libro de la serie Crónicas de Arte y Diseño de la trilogía de El Hobbit que la editorial Minotauro publicará en España el próximo 5 de Noviembre.

En Febrero os adelantamos que habría un sexto libro de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de las películas de El Hobbit para alegría de muchos aficionados, y solo unos días después os pudimos confirmar que la editorial Minotauro publicaría el libro en español. Un libro que puede reservarse en varias tiendas online (en inglés, eso sí) desde Abril, y del que os trajimos un pequeño adelanto hace unos días.

Y ahora no solo os traemos la portada española del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI. El Arte de Guerra, sino que os confirmamos su fecha de publicación en España (el 5 de Noviembre) y os contamos que ya puede reservarse en español.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Este sexto y último de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, los cineastas y el reparto. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo las escenas ambientadas en el desolador campo de batalla de la Montaña Solitaria y el trágico duelo entre Thorin Escudo de Roble y Azog el Profanador, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Como los anteriores, este sexto volumen de la serie está escrito por Daniel Falconer y cuenta con una introducción de Terry Notary (coreógrafo de muchas de las escenas de acción), un prólogo de Lee Pace y un epílogo de Richard Armitage. El libro también incluye contenido exclusivo sobre la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. El libro también contiene un impresionante mapa de la batalla dibujado por Nick Keller, uno de los diseñadores de Weta Workshop.

El libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra saldrá a la venta en España el próximo 5 de Noviembre, y puede reservarse (está en pre-venta) en Amazon España a un precio de 34,20 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, libros oficiales, peliculas, Richard Armitage, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ya puede reservarse en español el libro Crónicas: El Arte de la Guerra de El Hobbit