La editorial Minotauro publicará en español The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Chronicles: The Art of War, el sexto libro de la serie de Crónicas de las películas de El Hobbit.

La semana pasada os contamos que finalmente habría un sexto libro de la serie Crónicas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson y que Weta Workshop ya estaba trabajando en él, pero que no sabíamos si este libro se publicaría en español. Pues hoy os traemos buenas noticias de nuevo, porque hemos consultado a nuestras fuentes en la editorial Minotauro y nos han confirmado que efectivamente van a publicar en español el libro The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Chronicles: The Art of War. No nos han dado el título definitivo en español, pero lo más probable es que sea una traducción literal y se publique como El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas: El Arte de la Guerra.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tampoco han podido confirmarnos la fecha de publicación en España, solo nos han asegurado que las fechas que aparecen en las distintas tiendas de Amazon (1 ó 22 de Octubre) son para la versión en inglés del libro. Por un lado esto confirma que efectivamente el libro se publicará en Octubre, al menos en inglés, y lo más probable es que el libro traducido se publique algo más tarde.

Sigue sin saberse nada más sobre el contenido del libro, aunque su título tan directo hace pensar en que estará totalmente centrado en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y al publicarse en Octubre es muy probable que incluya información sobre la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Es muy posible que esta edición esté disponible en plataformas digitales a finales de Octubre, como pasó el año pasado con la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que salió a la venta en iTunes, Google Play y otras plataformas digitales el 21 de Octubre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, Minotauro, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Minotauro publicará en español el sexto libro de la serie Crónicas de El Hobbit