Se han difundido tres nuevos y reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los que se ven las primeras imágenes de Dáin Pie de Hierro. Pero atención, esta información contiene SPOILERS.

Como nos habéis informado muchos a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos!), se han filtrado en YouTube tres nuevos spots bastante reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Decimos filtrado porque los spots no han aparecido publicados en ningún canal oficial de Warner Bros y porque su baja definición hace pensar en que tal vez son spots que se están emitiendo en la televisión estadounidense y que alguien ha grabado y unido en un solo vídeo.

Esperamos que se difundan pronto en alta resolución, porque son 3 spots muy jugosos que incluyen las primeras imágenes de Dáin Pie de Hierro, el líder de los Enanos de las Colinas de Hierro interpretado por Billy Connolly. Una vez más insistimos en que estos spots contienen SPOILERS visuales.

 

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 A continuación podéis ver los tres spots (aunque solo es un vídeo son tres spots en total) y también las capturas en las que se ve a Dáin Pie de Hierro.

Y ahora, las capturas de Dáin Pie de Hierro. Parece que lo que dijo Connolly de que el arma de Dáin sería un hacha de doble filo no era del todo correcto…

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, Dáin, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

54 Responses to Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin