Warner Bros acaba de publicar el primer poster oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y anuncia que este sábado se podrá ver un avance del capítulo final de la nueva trilogía de Peter Jackson en la Comic-Con de San Diego.

Más vale tarde que nunca (muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales). Por fin Warner Bros ha publicado en la página de Facebook oficial de las películas el primer poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, un cartel muy impactante pensado en exclusiva para la próxima edición de la Comic-Con de San Diego que arrancará este jueves. Como ya os contamos la presentación en la Comic-Con de la tercera película de la trilogía de El Hobbit se producirá este sábado a las 10:00 horas (las 19:00 hora española) en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos logo español

El estudio ha publicado este primer poster y ha anunciado que además de ese vistazo exclusivo a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se podrá ver en la convención, Peter Jackson y otros «invitados especiales» estarán firmando autógrafos tras la presentación. De momento no se sabe en qué consistirá ese avance exclusivo, aunque lo más probable es que se trate del tan esperado tráiler, y quizás una versión editada del avance que ya proyectaron en la CinemaCon de Las Vegas y en CineEurope.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

¿Qué os ha parecido este primer poster?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Peter Jackson, poster. Anota el permalink.

Comentarios

19 Responses to Primer poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Me dio un paro. Dios mío, si me he puesto loca con éste magistral poster no quiero ni saber como carajos me pondré con el trailer, me da un coma, seguro.

¿Hay algún médico en la sala?

No vamos a ganar para desfibriladores xD

Pero no soy un leñador 🙁 ni tomar la herramienta bien en primer lugar puedo xD. En todo caso, ofendida no estoy, más bien me han hecho reír con los comentarios de resurrección por desfibriladores y RCP :p Pero está bien, no necesitaré ni de una ni otra (espero yo xD, ése teaser trailer no me deja tranquila), gracias.

Si fuera un leñador de pelo en pecho acudiría la sección femenina de reanimadoras 😛

La que ofende a la dama eres tú, ¿ves? Compararla con un leñador, habráse visto…

Bueno, esto ya no es nuez moscada. Yo diría que podría ser orégano XDDDDD

Lo dicho en Face… no hay un poster mejor hasta la fecha, ninguna de las anteriores dos películas le llega a los talones a éste.

Smaug es lo mejor de la trilogía y un poster que lo muestre tan agresivo cómo debe ser, no decepciona.

Sí es por mí Smaug debe vivir y gobernar la Tierra Media junto con Sauron. XD

Deja una respuesta