Se acaba de difundir un nuevo poster de Galadriel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo final de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson, que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre.

Tras el poster de Bilbo que se publicó el lunes, y el poster de Gandalf que salió ayer, Warner Bros acaba de publicar en la página de Facebook oficial de las películas el tercer poster de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y después de que ayer dieran a elegir a los aficionados entre Galadriel y Tauriel, finalmente la ganadora ha sido Galadriel. Y como estos días además de publicar el nuevo poster también han preguntado a los aficionados cuál es el siguiente poster que quieren ver, el de Legolas o el de Thranduil (también podéis votar a través de Twitter).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, Cate Blanchett, El Hobbit, Galadriel, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Poster de Galadriel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

SÍIIIII
LA DAMA BLANCA HA LLEGADO, PERRAS!!!! ¡TEMBLAD ANTE MI MAJESTUOSIDAD! 😀

Deja una respuesta