Se acaba de publicar un nuevo poster de Gandalf de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media que llegará a los cines el 17 de Diciembre.

Warner Bros ha dado el pstoletazo de salida a la campaña de promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y si ayer publicaba el primer poster de personajes de la entrega final de la nueva trilogía de Peter Jackson, como nos informa nuestro compañero Franco ahora acaban de publicar en la página de Facebook oficial de las películas un nuevo poster de Gandalf. Y como hicieron ayer también han preguntado a los aficionados cuál es el siguiente poster que quieren ver, el de Tauriel o el de Galadriel. Está claro que a diferencia de lo que pasó el año pasado en esta ocasión Warner Bros va a ir dosificando la publicación de los posters de personajes, asi que durante los próximos días irán saliendo nuevos carteles.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Nuevo poster de Gandalf de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Pues otro póster que me gusta que queréis que os diga xDD. Me da que el próximo póster va a ser uno de Thorin, pero bueno muestren el que muestren seguro que también me gusta :). Que laaaaarga se va a hacer la espera jaja

Si los de Warner Bros no nos han tomado el pelo el próximo será de Tauriel o de Galadriel… Y yo apuesto por el de Tauriel, y si es así el pollo que se va a armar en las redes sociales va a ser fantástico xDDD

Si el próximo poster es realmente de Tauriel me voy a llevar una importante decepción. Significa eso que Peter le da más importancia a un personaje inexistente que a Galadriel?? Que mal…
Aunque los posters de Gandalf y Bilbo me encantan.

En teoría los están publicando en el orden de la votación popular en Facebook y Twitter. Al publicar el poster de Bilbo pidieron a la gente que eligiera cuál era el próximo que querían ver, si el de Thorin o el de Gandalf. Y ayer al publicar el de Gandalf hicieron lo mismo, solo que entre Tauriel y Galadriel.

Por eso creo que al ser por votación popular el próximo que saldrá será el de Tauriel.

Deja una respuesta