
- Categoría: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- Etiquetas: Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas
- Comentarios: 6 respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ha llegado el día, hoy tendrá lugar la esperada presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con, donde muy posiblemente se proyectará el primer teaser tráiler de la conclusión de la trilogía de Peter Jackson.
¡Mirad, Pueblo Tolkiendili y seguidores de Peter Jackson, el día ha llegado! Sí, parafraseando a Fingon el Valiente, pero el día ha llegado. Esta tarde se celebrará en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego la ansiada presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con. Oficialmente no se sabe en qué consistirá exactamente dicha presentación, aunque es muy probable que una de las cosas que se vean sea el tan deseado teaser tráiler de la tercera película de El Hobbit. Y es muy posible que también se proyecte el avance de La Batalla de los Cinco Ejércitos que ya se pudo ver en Marzo en la CinemaCon de Las Vegas y en Junio en Cineurope en Barcelona, o al menos una versión editada de dicho avance. Y quién sabe, quizás también se vea algún adelanto de la no menos esperada Versión Extendida de La Desolación de Smaug.
(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)
–ACTUALIZADO (17:25)- Según lo dicho en sus respectivas cuentas de Twitter, o en la cuenta oficial de las películas, parece que tanto Andy Serkis, Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly también estarán en la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos junto a Peter Jackson, y muy probablemente junto a Philippa Boyens y Benedict Cumberbatch.
.@AndySerkis and @LeePace surprising the amazing fans camping out at 3am for #TheHobbit panel! Thank you all! #SDCC pic.twitter.com/SiiVjxU1sJ
— The Hobbit (@TheHobbitMovie) julio 26, 2014
San Diego baby!!! @Katiejackson96 http://t.co/ASiW3RtXRP
— Luke Evans (@TheRealLukevans) julio 26, 2014
Big day…but 90% of it is a secret! I'll keep you posted as we go. #SDCC14 #SanDiegoComicCon @Comic_Con pic.twitter.com/3FAVlf9jFf
— EL (@EvangelineLilly) julio 26, 2014
Os recordamos que la presentación comenzará a las 10:00 hora local (las 19:00 hora española, más abajo podéis ver la hora a la que arrancará en los distintos países de Latinoamérica) y que no podrá verse a través de internet. Pero sin duda que durante la misma habrá muchos comentarios en Twitter de los periodistas que asistan a ella, por lo que estad muy atentos a nuestra cuenta de Twitter, donde os informaremos todo lo que vaya pasando. Por no mencionar que más tarde seguro que aparecen completas descripciones de todo lo que se haya visto en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego.
A continuación podéis ver a qué hora comenzará la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos no solo en España, sino también en todos los países Latinoamericanos, hora de sus respectivas capitales (si tenéis cualquier duda sobre la hora a la que saldrá el tráiler en vuestro país podéis consultar la web The World Clock):
-España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): 19:00 horas.
-Canarias: 18:00 horas.
-Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador: 11:00 horas.
-Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 12:00 horas.
-Venezuela: 12:30 horas.
-Bolivia, Chile, Cuba, Haití, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 13:00 horas.
-Argentina, Uruguay: 14:00 horas.
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.


Comentarios
6 Responses to Hoy se presenta La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con -ACTUALIZADO-