Ya se han publicado en las redes sociales las primeras reacciones a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Esta tarde se celebra en Londres la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (ayer os contamos todos los detalles para poder ver el evento en directo a través de internet), pero ayer por la noche se celebró un pase privado para los miembros del equipo de la película y sus familias. Y algunos de ellos, como Adam Brown o Amanda Abbington (pareja de Martin Freeman desde hace 14 años) han contado sus impresiones a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter. –ACTUALIZADO (15:35)- Simon Barrett, periodista de IMDB, también ha expresado sus primeras impresiones de la película en su cuenta de Twitter.

«Acabo de salir de un pase de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Voy a casa a descansar, ¡estoy exhausto! Simplemente increíble – ¡bien ha valido la pena la espera!»

«Aún en shock tras ver El Hobbit»

«Voy a un pase especial de la nueva película de El Hobbit. Debe ser buena…»

Bueno, La Batalla de los Cinco Ejércitos es impresionante. La mejor de las tres. ¡Fantástica! Un final perfecto a la trilogía. Muy orgullosa.»

[A Lee Pace] ¡Hermoso trabajo señor! Encantada de verte. Diviértete mañana.»

Pregunta: «¿Lloraste?»

Respuesta: «Continuamente durante los últimos 20 minutos.»

Pregunta: «¿Buen tiempo en pantalla de Tauriel?»

Respuesta: «Es excelente. Me encanta.»

«He visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y la disfruté muchísimo, pero mi umbral para el romance Elfa-Enano es ciertamente bastante alto.»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Adam Brown, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones