Se han difundido una serie de imágenes del equipo de producción de las películas de El Hobbit de Peter Jackson en los Rápidos de Aratiatia.

Hace dos semanas ya os contamos que los Rápidos de Aratiatia iban a ser una de las localizaciones de El Hobbit, y que muy probablemente serían el escenario para rodar las escenas del Río del Bosque. Y es que según habían desvelado fuentes neozelandesas, los rápidos estarán cerrados al público cuatro días este año. La noticia se ha confirmado, y es que en The One Ring publican una serie de fotografías exclusivas en las que se ve al equipo de producción de El Hobbit en los Rápidos de Aratiatia haciendo pruebas con varios barriles… los mismos barriles en los que Bilbo y los Enanos escaparán del palacio de Thranduil para poder llegar hasta Esgaroth. Os recordamos que los Rápidos de Aratiatia están muy cerca de las Cataratas Huka de Taupo y del gran Lago Taupo, del que hace dos meses se especuló que podría ser el Lago Largo. Podéis ver AQUÍ el resto de imágenes publicadas por nuestros compañeros de The One Ring.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Barriles de Contrabando, El Hobbit, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta