Según ha confirmado una de las publicistas de la producción, el rodaje de El Hobbit ha llegado a los Rápidos de Aratiatia para filmar parte de la escena de los barriles.

Después del parón navideño, parece que ya ha comenzado el tercer y último bloque de rodaje de El Hobbit, como ya desveló hace dos semanas Richard Armitage. Y es que el periódico neozelandés The Daily Post publican que el equipo de producción de El Hobbit se encuentra en los Rápidos de Aratiatia rodando parte de la escena de los barriles. Según comunicó la publicista de la producción, Melissa Booth, en el rodaje se están empleando entre 20 y 25 barriles, y confirmó que dada la naturaleza extrema de los rápidos, ningún actor o especialista participaba en la filmación. Recordemos que el año pasado ya os contamos que los Rápidos de Aratiatia podían ser una de las posibles localicaziones para El Hobbit, en la que incluso se llegaron a hacer pruebas con los barriles.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Barriles de Contrabando, El Hobbit, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta