Elijah Wood, que volvió a interpretar a Frodo Bolsón en el prólogo de Un Viaje Inesperado, asegura que no aparecerá en las dos próximas películas de El Hobbit, ni en La Desolación de Smaug ni en Partida y Regreso.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que en el portal I am Rogue publican unas declaraciones exclusivas de Elijah Wood en las que el actor americano asegura que no aparecerá en las dos próximas películas de El Hobbit, con lo que la idea de un posible epílogo al final de Partida y Regreso que sirviera para enlazar las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos parece desvanecerse poco a poco. «No, no estoy involucrado», respondió Wood al ser preguntado si estaba involucrado con alguna de las secuelas. También le preguntaron si todas las escenas que rodó son las que vimos en Un Viaje Inesperado, o si había rodado alguna otra escena que no se usara en el montaje final. «A menos que quieran extender eso, he hecho lo que creo que es mi papel para las películas, lo que significaba estar solo en la primera película», replicó Wood. «Porque se basa en un mecanismo narrativo, obviamente Frodo no está vivo durante la época en la que transcurre El Hobbit, asi que principalmente era una forma de tener al anciano Bilbo contando su historia como conducto para lo que es la narración de El Hobbit«, añadió Wood. También le preguntaron si creía que algo de lo que rodó podría utilizarse para unir ambas trilogías y si era posible que apareciera brevemente en Partida y Regreso. «No, por lo que yo sé, no», respondió finalmente Wood.

Además de sus declaraciones sobre la ausencia de Frodo en La Desolación de Smaug y en Partida y Regreso, Wood también habló sobre el 3D HFR de El Hobbit. «Viéndolo, creo que es muy interesante», dice el actor. «¿Creo que es el futuro? No lo sé», añadió.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Elijah Wood no estará ni en La Desolación de Smaug ni en Partida y Regreso

Sería demasiado forzado… Además, ¿Frodo no se marcho a la cuaderna del este?

Se supone que va a darle la bienvenida a Gandalf, como se ve en La Comunidad del Anillo. Pero bueno, habría otras formas de hacer el epílogo, con Frodo terminando de leer el Libro Rojo en Rivendel, cuando se lo entrega Bilbo. Pero parece que ese epílogo al final no existirá (afortunadamente).

Deja una respuesta