Orlando Bloom habla de sus miedos al volver a interpretar a Legolas en El Hobbit y Evangeline Lilly habla de nuevo sobre Tauriel, de la que dice que es «una máquina de matar», y se difunden tres nuevas imágenes de Legolas, Thranduil y Tauriel.

Poco a poco se van conociendo algunos detalles del reportaje de El Hobbit publicado por la revista Empire en su número de Agosto. Primero fueron nuevos datos de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, y ahora, nuestro compañero @losleones11 nos envía un enlace del portal Xposé Entertainment en el que se hacen eco de unas breves declaraciones de Orlando Bloom y Evangeline Lilly a la revista británica.

Bloom confiesa que tenía miedo de volver a interpretar a Legolas una década después de El Señor de los Anillos, especialmente por la agilidad que se espera del personaje. «Estaba preocupado… ¿Aún tengo la primavera élfica en mi caminar?», dijo el actor inglés entre risas. «Una vez que tengo la peluca, me he puesto el vestuario y las botas, es parte de un pequeño ritual y estoy allí. Pero honestamente, es muy duro, porque piensas ‘joder, ¿voy a aterrizar bien o voy a torcerme un tobillo?'».

Por su parte, Lilly admite que tuvo que escoger las orejas élficas de su personaje. «Pequeñas, medianas o grandes, básicamente», ríe la actriz canadiense al recordar las posibilidades. «Y cogí el par más grande… Quería que fueran realmente exageradas. De hecho, mis orejas son el doble de grandes que las orejas de Legolas. Creo que son más bonitas». El artículo asegura que gracias a El Hobbit la actriz ha cumplido un sueño de toda su vida, ser una Elfa, ya que solía obsesionarse con estas criaturas de pequeña.

Sin embargo, cuando Peter Jackson le ofreció el papel por primera vez acababa de dar a luz a su hijo, y la actriz no estaba segura de estar en forma para el papel. «¡Estaba empezando a parecerme más a una camarera que a una Elfa!», comentó entre risas Lilly.

Además, en el portal Sensacine han colgado varias imágenes escaneadas del reportaje de la revista Empire. Además de varias imágenes del rodaje (una de lo que podría ser el decorado exterior de la Montaña Solitaria y otra del palacio de Thranduil), hay tres imágenes de Legolas, Thranduil y Tauriel.

En la primera se ve a Legolas con un curioso titular de Bloom: «Los Elfos siempre roban el espectáculo». En la segunda vemos a Thranduil con otro titular llamativo de Lee Pace sobre el Rey Elfo: «En su reino, estás a su merced».

Y en la tercera y última, se ve a Tauriel empuñando su arco y debajo un breve pero llamativo titular de Lilly sobre su personaje: «Ella no tiene ningún problema en matar. Es una máquina de matar».

ACTUALIZADO (23:10)- Nuestro compañero @losleones11 ha encontrado en Tumblr las imágenes de Legolas, Thranduil y Tauriel a mayor resolución y calidad, que las disfrutéis.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

        

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Orlando Bloom, peliculas, Tauriel, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Orlando Bloom y Evangeline Lilly hablan de Legolas y Tauriel en La Desolación de Smaug

Muy Bueno!! Me gusto lo de Evangeline eligiendo sus orejas. 🙂
PD: Estaba leyendo la teoria de las gemas blancas, que hace el usuario que subio las imágenes en Tumblr. En la espada de Thranduil estan las pistas…

Deja una respuesta