El rodaje de El Hobbit en Hobbiton podría comenzar el próximo mes de Octubre, ya que el decorado permanecerá cerrado al público desde el miércoles 5 de Octubre hasta el martes 8 de Noviembre.

Aunque el rodaje de El Hobbit está parado, el equipo de producción no tiene ni un segundo de descanso preparándolo todo para el inicio en Septiembre de la filmación del segundo bloque de ridaje. Si hace diez días os contábamos que varios de los actores que aún no habían intervenido en la filmación, como Stephen Fry, Orlando Bloom, Ryan Gage o Luke Evans, estaban en Wellington realizando pruebas de vestuario y maquillaje, ahora nos encontramos con una nueva noticia sobre el segundo bloque de rodaje de El Hobbit. Y es que en The One Ring se hacen eco de una información aparecida en Hobbit on Tours, según la cual, el decorado de Hobbiton estará cerrado al público desde el miércoles 5 de Octubre hasta el martes 8 de Noviembre. Lo que hace pensar que en esas fechas el equipo de rodaje de El Hobbit se trasladará allí para rodar las escenas de Hobbiton. Recordemos que en el segundo videoblog de la producción, el propio Peter Jackson confirmó que en el segundo bloque de rodaje ya se rodaría en exteriores.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, Hobbiton, localizaciones, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta