Tras la gira promocional de su última película, Billy Connolly ha regresado a Nueva Zelanda para continuar trabajando en El Hobbit, y afirma que tiene «Elfos que matar». También habla del aspecto que tendrá Dáin Pie de Hierro en las películas, y que llegará a la batalla montado a lomos de un «cerdo salvaje».

(Imagen © de Getty Images)Según podemos leer en la web neozelandesa de MSN, el actor, cómico y músico Billy Connolly ha regresado a Nueva Zelanda, después de una gira relámpago para promocionar su última película, la cinta de animación Brave (Indomable). Connolly vuelve al país Kiwi para continuar con su trabajo en El Hobbit donde interpreta al guerrero Enano Dáin Pie de Hierro, y donde realizó unas sorprendentes declaraciones: «Tengo una guerra que combatir. Elfos que matar. Orcos que mutilar», afirmó el actor escocés. ¿Significa esto que veremos a Dáin matando Elfos en la Batalla de los Cinco Ejércitos o que se trata de una broma más de Connolly?

-ACTUALIZADO (14 de Junio)- En diversas webs neozelandesas recogen más declaraciones de Billy Connolly, en las que habla del aspecto de Dáin Pie de Hierro, y también dice que llegará montado… ¿a lomos de un jabalí?

Asimismo, Connolly dijo que está disfrutando inmensamente trabajando en El Hobbit y el tiempo que está pasando en Nueva Zelanda, aunque según confiesa, no ha tenido mucho tiempo para hacer turismo. No obstante, admite que sí ha ido a pescar al lago Rotorua. También señala que Peter Jackson no es un director duro, pero sí muy perfeccionista. «Él sabe lo que quiere y no para hasta que lo consigue. Es muy técnico y hacemos un montón de tomas. No es como en películas normales en las que solo tienes que decir las palabras correctas y terminas», declaró Connolly, quien no está seguro de cuánto tiempo va a estar en Nueva Zelanda en esta ocasión. «Tengo una invitación a la fiesta de fin de rodaje el 7 de Julio, así que creo que tienen la idea de que permanezca allí un tiempo», afirmó Connolly.

Tras estas declaraciones, se puede decir que ya quedan poco más de tres semanas de rodaje para que concluya la filmación de El Hobbit, lo que coincide con todas las informaciones surgidas hasta ahora, que apuntaban a que el rodaje podría terminar entre principios y mediados del mes de Julio.

-ACTUALIZADO (14 de Junio)- En el portal australiano News ha afirmado que se está divirtiendo mucho en el rodaje de El Hobbit. «Fue muy divertido. Llegué montando un jabalí», declaró Connolly, quien tiene un pequeño, pero fundamental papel en la historia. «Pero no te sientes como un tipo pequeño porque estás haciendo grandes cosas, como matar gente y esas cosas» afirmó el actor escocés. «Y llevas encima toda esa armadura y maquillaje y esas cosas», añadió.

Por su parte, en la web de The West Australian, el actor y cómico escocés ha dejado algunas pistas sobre el aspecto final de Dáin Pie de Hierro, al que describe como «un Enano muy rudo y desagradable». «Básicamente, me están ensanchando, haciéndome más ‘amplio'», explica, añadiendo que la tecnologia que usan para el film está pensada para largos y duros días de trabajo. «Pero dejadme que os diga que este tipo os aterrorizará. Tengo un Mohícano (pelo en forma de cresta india) y tatuajes en mi cabeza, tenéis que verlo».

(Imagen © de Getty Images)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, Billy Connolly, Dáin, El Hobbit, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta