Se acerca el final del rodaje de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. Como ha escrito en su cuenta de Twitter, Luke Evans terminará su participación en las películas en tres días.
Parece que al rodaje de El Hobbit se le podría aplicar el refrán de se sabe cuando empieza pero no cuando acaba. Y es que una vez superados todos los problemas de pre-producción, todos sabíamos que la filmación de las dos películas de El Hobbit arrancaría el 21 de Marzo de 2011, pero en cambio, a pocas semanas de que acabe, aún no sabemos cuál será el día exacto en que Peter Jackson grite ‘¡corten!’ por última vez y se apaguen las luces definitivamente. Hace un par de semanas os contamos que Billy Connolly había desvelado que la fiesta de final de rodaje de El Hobbit se celeberaría el 7 de Julio, pero hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones de Ian McKellen en las que aseguraba que la filmación se prolongaría hasta finales de Julio. El último en hablar sobre el tema ha sido Luke Evans, que escribió ayer en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Mañana empiezo mis últimos cuatro días de rodaje [de El Hobbit]. Tengo un cosquilleo en mis entrañas. Esto casi ha terminado”.
Ayer salió por fin el undécimo videoblog de El Hobbit, el primero centrado en La Desolación de Smaug, y a continuación os ofrecemos un completo análisis…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.