Se confirma que finalmente habrá una edición de coleccionista de La Desolación de Smaug que incluirá dos espectaculares figuras de los guardianes de Erebor.

Desde hace algo más de un mes corría el rumor por internet de una posible y espectacular Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug, pero hasta ahora solo habían sido eso, rumores, y preferimos no contaros nada hasta que hubiera algo más concreto sobre ello. Y ya lo hay. Como nos informa nuestro compañero @edge71, en la tienda online Target ya se puede reservar la Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug, un pack de cinco discos con la película en los tres formatos disponibles (dos discos en Blu-ray 3D, otro disco en Blu-ray y un disco DVD, más un quinto disco para los extras), y sobre todo, dos impresionantes figuras de los Guardianes de Erebor, creadas por The Noble Colecction exclusivamente para esta edición.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS-EdicionColeccionista1

LDDS-EdicionColeccionista

De momento no sabemos si esta edición saldrá a la venta en otros países, pero esperemos que llegue a España. Por ahora ya se puede reservar en Target a un precio de 99 dólares (unos 72 euros).  La Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug saldrá a la venta el 8 de Abril. De momento no está confirmado, pero según los rumores (como nos contó en su momento uno de nuestros seguidores en Twitter), esta edición estaría limitada únicamente a 25.000 unidades en todo el mundo.

 

Os recordamos que hace unas semanas que os contamos que La Desolación de Smaug también saldrá a la venta en España el 8 de Abril, aunque por el momento solo hay confirmados dos packs: el pack en Blu-ray y Blu-ray 3D 8que ya puede reservarse en Amazon y en La Casa del Libro) y el pack en Blu-ray y DVD (que ya puede reservarse en Amazon y en La Casa del Libro).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, The Noble Collection. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Se confirma la Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug

PFFF

el mayor dilema…PF PF PF

el bluray 3d ese como va? necesitas un reproductor de bluray normal y una tele 3D o un reproductor bluray 3D?

Necesitas una televisión y un reproductor Blu-ray 3D xD

pues apañaos vamos….
lo máximo que se de eso es que mi abuela en valencia (vamos, lejos) tiene ahora una tele 3D de esas pero claro inútil para esto XDD

Yo como me compré el Blu-ray hace poco, cuando fui a la tienda prácticamente todos los modelos reproducían 3D, asi que me llevé uno. Y con la tele me pasó igual, todas las que tenían del tamaño que necesitaba eran 3D, asi que nada xD

Y lo gracioso es que a mi no me gusta el 3D xDDDDDDDDDDDDD

Yo me compré estas navidades la versión extendida en blu ray 3D, y la verdad lo recomiendo porque como viene también una copia en blu ray normal, pues si te apetece verla en 3D la ves así y si prefieres apreciar mejor los detalles la ves en blu ray normal.

Si tienes intención de comprarte una tele en 3D te recomiendo las LG porque a parte de la calidad, las gafas son muy cómodas y ligeras, son como las de los cines y no necesitan pilas ni nada. Las suelen vender con una caja con 4 pares de gafas para poder verla con amigos o familia, y si conservas la del cine también sirven aunque refleja un poco más que las de LG.
Sobre el reproductor, no sé si lo sabes pero por si alguien no lo sabe, si tienes la PS3 lo reproduce sin problemas.

Saludos!

Deja una respuesta