Ya se encuentran en preventa la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit, que saldrán a la venta en España el 17 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Hacía tiempo que no había novedades acerca de la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Como ya os contamos en primicia, esta edición y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit saldrán a la venta en España el próximo 17 de Noviembre (el mismo día que en Estados Unidos) en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Ediciones que como nos cuenta uno de nuestros seguidores ya se pueden reservar (se encuentran en preventa) en Amazon España. Os recordamos que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos estará disponible en plataformas digitales (como iTunes y Google Play) desde el 20 de Octubre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Empecemos por las ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. La edición en DVD se puede reservar aquí a un precio de 21,95 euros, la edición en Blu-ray se puede reservar aquí a un precio de 25,95 euros y la edición en Blu-ray 3D se puede reservar aquí a un precio de 35,90 euros.

En cuanto a los pcks de la trilogía extendida de El Hobbit, el pack en DVD se puede reservar aquí a un precio de 55 euros, el pack en Blu-ray se puede reservar aquí a un precio de 60 euros, mientras que el pack en Blu-ray 3D se puede reservar aquí a un precio de 75 euros.

Como era de esperar, parece que en España no se editará ninguna de las ediciones especiales ni la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Os recordamos que la semana pasada os contamos cuáles serían los extras (los Apéndices) de esta edición, y que en Agosto se publicó un tráiler para promocionar el estreno en cines de las Versiones Extendidas (que se hará únicamente en Estados Unidos) en el que se podían ver las primeras imágenes de algunas de las nuevas escenas de la extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Warner Bros Latinoamérica continúa sin anunciar la fecha de lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y la única respuesta que hemos conseguido fue la de Warner Home Entertainment México, que nos dijo que se anunciaría “muy pronto”.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está en preventa en España

Saldrá un pack con las versiones extendidas del señor de los anillos y el hobbit conjuntamente?

De momento no ha habido ninguna noticia al respecto. De todas formas ese pack sería complicado que se comercializara en los países (como España) en los que las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit tienen distribuidoras diferentes. En España la distribuidora de El Señor de los Anillos es eOne Films Spain (la antigua Aurum) y la de El Hobbit es Warner Bros España. Para que ese pack saliera a la venta aquí, ambas distribuidoras tendrían que alcanzar un acuerdo. Y ese tipo de acuerdos son muy difíciles de conseguir.

La verdad es que lo de esta película es bastante raro, todavía no ha salido ni el trailer, y sale a la venta por internet en menos de 2 semanas…

Que este año no sacaran una escena en Agosto era normal por lo del estreno en cines, pero yo esperaba que a estas alturas ya hubiera un tráiler… Que el 13 es cuando se proyectará en cines en Estados Unidos.

Y que en esta ocasión pase casi un mes entre la salida en plataformas digitales y el lanzamiento físico es raro. Los años anteriores en plataformas digitales salía también sobre esa fecha (creo que la de La Desolación de Smaug salió el 26 de Octubre), pero el lanzamiento de las ediciones físicas (al menos en Estados Unidos) era la primera semana de Noviembre.

En fin, en una semana sabremos cuáles son las escenas nuevas xD

Tal vez sacaron ese trailer de las versiones extendidas en cine y se dijeron para que iban a sacar mas, xDD. Con lo vagos que son xD

Pero recuerdo haber leído por aquí que hasta los calificaron o algo así, aunq creo q no lo habían publicado en las páginas pertinentes.

En fin, lo de esta película no tiene nombre, aunque ya por fin en 1 semana saldremos de dudas con las escenas, esperemos que prime la cordura por una vez xD

Sí, aparecieron dos tráilers calificados en la web de la British Board of Film Classification, y entre los extras de la extendida de esta película parece que también habrá un tráiler.

Yo ya estoy empezando a pensar que son capaces de sacar el tráiler después de la proyección en cines… Por lo que he visto en el foro de TOR, las proyecciones en cines de las extendidas de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug no han sido un gran éxito.

Vale! Si,yo también pienso que lo sacarán tras la proyección en cines.

La verdad es que no me extraña nada, yo tampoco pagaría por verlas en el cine, ni siquiera para ver la VE de LB5E que con comprarla tengo más que suficiente.

Deja una respuesta