Ya se encuentran en preventa la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit, que saldrán a la venta en España el 17 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Hacía tiempo que no había novedades acerca de la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Como ya os contamos en primicia, esta edición y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit saldrán a la venta en España el próximo 17 de Noviembre (el mismo día que en Estados Unidos) en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Ediciones que como nos cuenta uno de nuestros seguidores ya se pueden reservar (se encuentran en preventa) en Amazon España. Os recordamos que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos estará disponible en plataformas digitales (como iTunes y Google Play) desde el 20 de Octubre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Empecemos por las ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. La edición en DVD se puede reservar aquí a un precio de 21,95 euros, la edición en Blu-ray se puede reservar aquí a un precio de 25,95 euros y la edición en Blu-ray 3D se puede reservar aquí a un precio de 35,90 euros.

En cuanto a los pcks de la trilogía extendida de El Hobbit, el pack en DVD se puede reservar aquí a un precio de 55 euros, el pack en Blu-ray se puede reservar aquí a un precio de 60 euros, mientras que el pack en Blu-ray 3D se puede reservar aquí a un precio de 75 euros.

Como era de esperar, parece que en España no se editará ninguna de las ediciones especiales ni la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Os recordamos que la semana pasada os contamos cuáles serían los extras (los Apéndices) de esta edición, y que en Agosto se publicó un tráiler para promocionar el estreno en cines de las Versiones Extendidas (que se hará únicamente en Estados Unidos) en el que se podían ver las primeras imágenes de algunas de las nuevas escenas de la extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Warner Bros Latinoamérica continúa sin anunciar la fecha de lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y la única respuesta que hemos conseguido fue la de Warner Home Entertainment México, que nos dijo que se anunciaría «muy pronto».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está en preventa en España