Se acaba de anunciar que finalmente será el 8 de Abril cuando saldrá a la venta en España (y también en México) las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En The One Ring publican en exclusiva la nota de prensa de Warner Bros sobre el lanzamiento a nivel mundial de las distintas ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug. Según esta información, la segunda película de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en España y en México el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el 8 de Abril. De momento no sabemos cuándo saldrá a la venta en el resto de países de Latinoamérica.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS-Bluray

El resto de la nota de prensa habla sobre las ediciones que saldrán a la venta en Estados Unidos: un pack en Blu-ray 3D que costará 44’95 dólares (unos 32 euros), un pack en Blu-ray que costará 35’99 dólares (unos 26 euros) y un pack de 2 discos DVD que costará unos 28’98 dólares (unos 21 euros). El pack en Blu-ray 3D incluye la película en los tres formatos (Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD), el pack en Blu-ray incluye la película tanto en Blu-ray como en DVD, mientras que el pack en DVD incluye la película únicamente en dicho formato. Todos los packs incluirán una copia digital de la película en alta definición. La película también estará disponible para su compra digital en iTunes, Amazon, CinemaNow, Flixster, PlayStation, Target Ticket, Vudu, Xbox y otras tiendas a partir del 8 de Abril.

LDDS-EdicionColeccionista3

También confirman que en Estados Unidos saldrá a la venta la Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug, algo que ya os adelantamos la semana pasada, y cuyo número estará limitado a 25.000 unidades. La novedad es que esta vez indican que estas 25.000 unidades serán únicamente para Estados Unidos, asi que de momento seguimos sin saber si esta edición saldrá a la venta en otros países. Esta edición costará la friolera de 105’43 dólares (unos 76 euros), e incluirá el pack en Blu-ray 3D y dos sujetalibros con la forma de los Guardianes de Erebor, unas estatuas fabricadas exclusivamente para esta edición por The Noble Collection.

LDDS-EdicionColeccionista2

Y en cuanto a los extras, la información es prácticamente la misma que os contamos hace un par de horas, solo que al final parece que no se incluirá nada del evento fan del pasado mes de Noviembre. Los extras serán las piezas ‘Peter Jackson os Invita al Set: En Compañía del Hobbit’ y ‘Peter Jackson os Invita al Set: Todo en un Día de Trabajo’, los cuatro videoblogs de la producción de La Desolación de Smaug, el documental ‘Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media Parte 2’ y el videoclip de la canción I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran.

De momento, en España se pueden reservar en Amazon el pack en DVD y Blu-ray (con copia digital) de la segunda película de la trilogía de El Hobbit (a un precio de 18’86 euros) y el pack en Blu-ray 3D y Blu-ray con copia digital (a un precio de 23’31 euros). Aún no sabemos si saldrá la Edición de Coleccionista, y lo que parece muy probable es que el pack en DVD no salga a la venta en España, como tampoco salió el mismo pack de la versión de cine de Un Viaje Inesperado el año pasado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta