Hoy ha salido a la venta la Versión Extendida de La Desolación de Smaug para plataformas digitales, y Warner Bros ha difundido varios clips de los extras y también dos escenas inéditas incluidas en esta edición. Pero ojo, esta información contiene SPOILERS.

Uno de nuestros seguidores en Facebook y nuestro compañero Maxe Baumann (¡muchas gracias a ambos!) nos han informado que Warner Bros Reino Unido ha publicado en su canal de YouTube una serie de vídeos y clips de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug con motivo de su lanzamiento en plataformas digitales. Los más interesantes son dos clips que contienen sendas escenas de la Versión Extendida, que podéis ver subtituladas en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. Como os hemos contado esta tarde, esta edición se puede comprar en iTunes en SD a un precio de 14’99 dólares (9’99 euros) o en HD a por 19’99 dólares (13’99 euros). También se puede comprar en Google Play a un precio de 13’99 euros, y en Nubeox, Wuaki TV, Xbox y PlayStation Network.

Os recordamos que la Versión Extendida saldrá a la venta en España en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 11 de Noviembre, mientras que en México lo hará el 5 de Diciembre en los mismos formatos (Warner Bros Latinoamérica continúa sin dar a conocer la fecha de lanzamiento en el resto de países de Latinoamérica). Y también os recordamos una vez más que estos vídeos contienen SPOILERS.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La primera escena es la del prólogo ampliado en la que se ve un flashback de la Batalla de Azanulbizar con Thorin y su padre Thráin como protagonistas. La segunda es una conversación entre Beorn y Gandalf relacioanda con los Altos Páramos de Rhudaur. También se han difundido varios vídeos de los extras de la Versión Extendida, en los que se ve un avance de cómo se filmaron la escena de la conversación con Smaug, la escena de los barriles, las secuencias del Bosque Negro, la casa de Beorn, o las escenas en la Ciudad del Lago.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Dos nuevas escenas en vídeo de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Ufff que difícil se me está haciendo esto xDD y Noviembre que no llegaaa jajaja. Al final los tendré que ver porque no se yo si podré aguantar hasta que salga a la venta la peli xD. Por cierto que buena pinta tiene la escena de las tumbas aunque parece ser que dura muy poco

bueno, empezamos oficialmente con el aluvión de filtraciones. sólo me ha dado tiempo a ver el la escena de bree extendida y definitivamente han cambiado al actor de thrain para la segunda peli respecto al prólogo de la primera; me pregunto por qué, aunque por otra parte es algo que por desgracia viene siendo habitual en el hobbit (fili por causas mayores, bolgo…)

Eso era algo que se sabía desde el año pasado, y que se confirmó en el reportaje de Empire del año pasado. El actor que interpretaba a Thráin en Un Viaje Inesperado era un actor neozelandés sin grane xperiencia, en cambio el nuevo es Sir Anthony Sher, un actor de gran prestigio en el Reino Unido con una trayectoria teatral impresionante. Quizás hasta coincidiera con Ian McKellen en la Royal Shakespeare Company

es cierto, lo dijo además philippa en el preestreno de la desolación, pero creí en todo momento que el actor inglés iba a interpretar únicamente al thrain atormentado y viejo que veremos en dol guldur, pero vemos que también lo hace en estas escenas ampliadas de azanulbizar cuando en los planos en los que aparece thrain en la escena original en UVI se trata del actor neozelandés al que aludes. por eso hay un mix de thrains para una misma escena, como lo hay de filis en varias partes del rodaje temprano si os fijais.

Deja una respuesta