Warner Bros ha publicado un clip de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que mañana saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Con motivo del lanzamiento mañana martes de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, en The One Ring han publicado un clip exclusivo de la esperadísima edición. Podría pensarse que más vale tarde que nunca, porque a excepción del tráiler para promocionar el estreno en los cines de Estados Unidos de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit, este es el primer clip que difunde el estudio de una edición que muchos aficionados llevan esperando casi un año.

Os recordamos que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos (y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit) saldrá mañana a la venta en España en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, que en México lo hará el próximo 4 de Diciembre, y que desde el 20 de Octubre se puede adquirir en plataformas digitales. También os recordamos que podéis consultar aquí una completa y detallada lista de las escenas nuevas o ampliadas de esta edición.

Antes de continuar queremos avisar que la información contiene SPOILERS, asi que si aún no habéis visto la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y no queréis saber nada sobre ella hasta tenerla en vuestras manos os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El clip, de minuto y medio de duración, es principalmente un clip del making of, aunque sí incluye unos breves segundos de una de las nuevas escenas de esta edición: el enfrentamiento entre los Enanos y los Elfos. En el clip, Peter Jackson y miembros del equipo de Weta como Richard Taylor o Christian Rivers explican cómo fue el proceso hasta dar con una idea que permitiera que los Enanos de las Colinas de Hierro se protegieran de las flechas de los Elfos. Y el resultado fueron los proyectiles con aspas que se ven en la película, idea de Rivers, quien se la describió a Ignacio Peña, artista de previsualización de Weta Digital.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta