Entre los ganadores de los sextos premios anuales de la Tolkien Society se encuentran Oronzo Cilli, Jenny Dolfen, Wayne. G. Hammond y Christina Scull.
Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española se han hecho eco en su página web del anuncio realizado por la Tolkien Society el pasado 18 de abril de los ganadores de sus sextos premios anuales, unos galardones que reconocen la excelencia en los campos del estudio y el fandom de Tolkien, destacando su objetivo de educar y promover la investigación sobre la vida y obra de J.R.R. Tolkien. Al igual que en los últimos años, en esta edición los miembros de la asociación han votado a los nominados seleccionados por los administradores de los premios, unas nominaciones realizadas a partir de las candidaturas presentadas por el público.

Estos son los ganadores de los premios de la Tolkien Society 2020:

 

Mejor libro

Tolkien’s Library. An Annotated Checklist‘, de Oronzo Cilli (libro del que ya os hablamos en su momento).

 

Mejor obra de arte

El Profesor‘, de Jenny Dolfen.

 

Mejor artículo

Deconstructing Durin’s Day: Science, Scientific Fan Fiction, and the Fan-Scholar‘, de Kristine Larsen (publicado en la Journal of Tolkien Research, vol. 8, no. 1).

 

Mejor contenido online

The Prancing Pony Podcast.

 

Premio a la Contribución más Sobresaliente

Wayne G. Hammond y Christina Scull.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Tolkien Society y etiquetada con Christina Scull, Jenny Dolfen, JRR Tolkien, Kristine Larsen, libros, Oronzo Cilli, Premios Tolkien Society, The Prancing Pony Podcast, Tolkien Society, Tolkien's Library: An Annotated Checklist, Wayne G. Hammond. Anota el permalink.

Deja una respuesta