El domingo 25 de septiembre se celebra en Cochabamba la Segunda Convención Literaria de la Tierra Media y Fantasía Medieval organizada por la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia a través del Smial Laicalassië Oronti organizan el próximo domingo 25 de septiembre la Segunda Convención Literaria de la Tierra Media y Fantasía Medieval, una gran fiesta en la localidad de Cochabamba para todos los apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien y de la literatura fantástica en general. En ella habrá juegos, tiro con arco, ajedrez de la Tierra Media, rol, bailes, trivia tolkiendili, exposiciones, charlas y mucho más. Y todo ello en un ambiente estupendo. La entrada es completamente libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Segunda Convencion Tolkien - Sociedad Tolkien Bolivia1

Probad vuestro intelecto y agilidad mental contra una campeona del ajedrez, que por menos no es hechicera. Probad vuestra destreza con arco y flecha, los Azores os enseñarán a disparar y demostrarán su acertada puntería. Deleitad vuestros ojos y vuestros oídos con Danzas Medievales, presentadas por nuestros artistas amigos de Deja Vu. Observad su talento, disfrutad su arte.

¡Libros y pergaminos! Deleitaos con la colección de literatura de los miembros de la Sociedad Tolkien de Bolivia, además de los sabios escritores de Supernova y más. Entreteneos con nuestros juegos, rol, competencia, trivia Tolkiendili. Jugad contra otros invitados, demostrad quien es el más capaz. 

Segunda Convencion Tolkien - Sociedad Tolkien Bolivia

Escuchad a nuestros sabios eruditos, educaos sobre la Tierra Media, la Literatura y la Fantasía al escuchar sus discursos. Visitad a nuestros adivinos, a nuestros oráculos. Permitidles leer vuestra mano, vuestra fortuna.  Comprad figurillas, coleccionables, tesoros perdidos de lejanos lugares y de tierras perdidas. Vuestra bolsa estará algo más liviana, pero vuestras manos estarán llenas.

Acercaos y vivid una tarde de fantasía medieval el domingo 25 de septiembre en el Jardín de la oficina de recaudaciones de la Alcaldía, en la calle Lanza entre Venezuela y Paccieri a las 15:00 horas. Tenéis más información de esta gran fiesta en su evento de Facebook y en la página de Facebook de la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial Laicalassië Oronti, Sociedad Tolkien de Bolivia. Anota el permalink.

Deja una respuesta