Mañana se celebra la Primera Convención de la Tierra Media y Fantasía Medieval en Cochabamba, organizado por el Smial Laicalassië Oronti de la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Nuestra compañera Alquawen del Smial Laicalassië Oronti de la Sociedad Tolkien de Bolivia nos informan que mañana domingo se celebrará en la ciudad de Cochabamba la Primera Convención de la Tierra Media y Fantasía Medieval, una gran fiesta en la que podréis ganar grandes premios y en la que habrá charlas Tolkiendili, juegos de rol, softcombat, bailes medievales y muchas más actividades.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El evento comenzará a las 15:00 horas (hora local). Tenéis más información de esta gran fiesta en su evento de Facebook, y aquí podéis consultar el programa completo de actividades. Para cualquier duda, podéis contactar con la Sociedad Tolkien de Bolivia a través de su página de Facebook.


 

Descripción de las actividades

Charlas:
-Un Viaje Visual por la Obra de Tolkien (conoceremos más a fondo los trabajos de los ilustradores oficiales, y no oficiales a cargo de Alejandra Vargas).
-El bien y el mal en la Obra de Tolkien (una disertación imperdible y sumamente necesaria para conocer un poco más las Obras de Tolkien, a cargo del escritor y miembro de la Sociedad de Escritores de Narrativa Fantástica y Ciencia Ficción, SUPERNOVA, Iván Prado Sejas).
-Fantasía en la Literatura (a cargo de la escritora y miembro de SUPERNOVA, Vanessa Giacoman).
-Camino del Héroe en la obra de Tolkien (explicación del Monomito de Joseph Campbell dando a conocer el patrón narrativo que existen en todas las obras de literatura universal, tomando como ejemplo las Obras de Tolkien, a cargo del escritor Dennis Morales).

Exposición de Figuras:
-Se expondrán figuras de acción de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

Juego de Mesa Rápido:
-Infiltrados en Pueblos Oscuros es la adaptación Tolkiendili del famoso juego de mesa llamado: «Hombres Lobo de Castro Negro». El juego tiene una duración de 10 minutos, es gratuito, y si consigues sobrevivir a él como único habitante del pueblo, ganarás una moneda que sirve para cambiarla por increíbles premios que se revelarán el día del evento.

Trivia Tierra Media:
-Las personas que logren responder correctamente una serie de preguntas (en las categorías: Fáciles, Medias y Difíciles) ganarán una moneda que sirve para cambiarla por increíbles premios que se revelarán el día del evento.

Ajedrez:
-La persona que logre ganar una partida de Ajedrez (con piezas de El Señor de los Anillos) recibirá automáticamente un premio que será revelado el día del evento.

Actividades en Escenario:
-Baile (el grupo de arte escénico DEJA VU presentará un baile de la época)
-Taller de Arcos (el grupo de tiro con arco deportivo, AZORES, enseñará el armado de un arco de manera gratuita).

Azores:
-Realizarán demostraciones y práctica de tiro con arco estilo deportivo.

Sarrath:
-Grupo que fomenta actividades deportivas y culturales alternativas basadas en el Rol: Juegos de Rol, Wargames, SoftCombat y LARP (Rol en vivo), estarán presentes en la convención realizando demostración, torneos y campales de Softcombat, sin olvidar los increíbles juegos de Rol y pan élfico (Lembas Bread) que tendrán en su stand.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial Laicalassië Oronti, Sociedad Tolkien de Bolivia. Anota el permalink.

Deja una respuesta