El Smial de Khazad-Dûm, delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española, organiza el próximo mes de Marzo sus XIII Encuentros con Tolkien con una gran serie de eventos y actividades Tolkiendili.

Nuestros buenos amigos de la Sociedad Tolkien Española informaron en su cuenta de Twitter que el Smial de Khazad-Dûm, su delegación en Zaragoza, organizará sus decimoterceros Encuentros con Tolkien los próximos 25, 26, 27, 28 y 29 de Marzo. En esta ocasión todos los eventos y actividades están concentrados en una semana muy especial para todos los Tolkiendili, la semana del 25 de Marzo, el Día Mundial de Leer a Tolkien.

En la página web de la Sociedad Tolkien Española han publicado el programa completo de actividades de los XIII Encuentros con Tolkien, que se celebrarán en la cervecería The Penguin Row, en la Universidad de Zaragoza y en el Fnac. Además, en el blog del Smial de Khazad-Dûm ya han colgado el cartel oficial de los XIII Encuentros con Tolkien y han creado el evento en Facebook para el Día Mundial de Leer a Tolkien, al que os podéis apuntar aquí. Hay que destacar que la entrada a todas las actividades es gratuita, aunque en algunas de ellas el aforo es limitado.

ACTUALIZADO

– Martes 25 de Marzo: celebración del Día Mundial de Leer a Tolkien en The Penguin Row a las 21:00 horas. En esta velada se llevarán a cabo lecturas por parte de los miembros del smial y asistentes que deseen participar previa inscripción, brindis tradicionales de la STE y alguna actividad lúdica relacionada siempre con el Profesor.

– Jueves 27 de Marzo: charla “El Libro Rojo: De la Película a la Realidad. El Diario que Inspiró a Tolkien”, a cargo de Fernando López Ayelo “Criatura del bosque”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00h en el Aula III-B.

– Viernes 28 de Marzo: charla “Tolkien ilustrador” a cargo de María Jesús Lanzuela “Selerkála”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00 horas en el Aula III-B.

– Sábado 29 de Marzo: presentación del libro “La Conexión Española de J.R.R. Tolkien: El Tío Curro” a cargo de José Manuel Ferrández Bru “Gimli” en Fnac Plaza de España de Zaragoza a partir de las 19:00 horas.

(Pinchad en el cartel para verlo a mayor resolución)

XIII Encuentros con Tolkien

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Encuentros con Tolkien, Eventos Tolkiendili, Fans Tolkiendili, José Manuel Fernández Bru, JRR Tolkien, La COnexión Española de JRR Tolkien. El Tío Curro, Smial de Khazad-Dûm, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta