Ya se ha difundido el primer gameplay de Tierra Media: Sombras de Mordor, un nuevo videojuego inspirado en la obra de Tolkien desarrollado por Monolith para PC y la nueva generación de consolas (PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One) que verá la luz el 31 de Diciembre de este año.

Nuestro compañero @Sombragrís comentó en el foro que ya se ha publicado el gameplay del videojuego Tierra Media: Sombras de Mordor, una nueva aventura en tercera persona inspirada en la obra del Profesor Tolkien desarrollada por la compañía Monolith. De hecho no solo se ha difundido el gameplay del juego para PC, sino que también ha salido el gameplay para las consolas PS3, PS4, Xbox-360 y Xbox-One. Incluso, como se puede ver en su página de Facebook, Warner Bros Games España ha publicado el gameplay para PC doblado en español. Os recordamos que hace algo más de un mes os trajimos las primeras imágenes de este nuevo juego, del que ya os hablamos por primera vez a mediados de Noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sombras de Mordor10

En Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz de Gondor que custodia la Puerta Negra y que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

Sombras de Mordor12

Este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones. Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

ACTUALIZADO (18:00)- El juego para PC ya puede reservarse en Amazon a un precio de 49’96 dólares (unos 36’5 euros), y la fecha de salida que aparece es la del 31 de Diciembre. Parece que van a esperar a que se estrene Partida y Regreso antes de lanzar este juego.

Gameplay para PC (en español)

Gameplay para consolas

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Primer trailer gameplay del juego Tierra Media: Sombras de Mordor -ACTUALIZADO-

Los Movimientos y la mecánica recuerdan mucho a Assassins Creed 2, hasta tiene el mismo sistema de identificación de enemigos, aunque yo diría que el nivel de coerencia con el libro se limita mas que nada al trasfondo.

Sí, de hecho Charles Randall, uno de los desarrolladores del Assassins Creed II ya se ha quejado via Twitter sobre lo que piensa que es una copia en los movimientos del personaje.
Pero bueno, si se han copiado del AC II y del Batman Arkham Origins en lo que se refiere a los combates como dicen, yo no me voy a quejar, a los jugadores creo que eso no les debe de preocupar.
Cuestión a parte es que le preocupe a los desarrolladores de esos juegos, pero si copian cosas buenas y añaden propias…por mí no hay problema. ¿A caso los shooters o los juegos de fútbol no se copian constantemente?
Saludos!

Deja una respuesta