Esta noche nos hemos mudado de servidor, y os pedimos perdón por las molestias que os haya podido causar y también os pedimos que estéis alerta por si descubrís algún nuevo fallo en la web provocado por el traslado.

Como ya avisamos ayer a través de las redes sociales, esta noche nos hemos trasladado a un nuevo servidor (también de nuestros amigos de dinahosting), y en primer lugar queremos pediros disculpas por los inconvenientes que ello os haya podido causar. Y también os queremos pedir que estéis atentos a la web, y si descubrís que algo no funciona, por favor, informadnos de ello comentando esta noticia o escribiendo en el foro.

El motivo del cambio es simple. Ya han pasado los meses de mayor actividad en la web, y ahora que el tráfico de visitas es menor, no necesitamos un servidor, una máquina, tan potente como la que dinahosting nos ha facilitado durante los últimos tres meses.

Una vez más, os agradecemos a todos vuestra pacienciencia y sentimos enormemente las molestias que este cambio os haya causado o que aún os pueda causar. Y como hemos dicho antes, si encontráis algún error en la web o algo que no funcione, avisadnos enseguida.

¡Muchas gracias a todos! 😉

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con el anillo único. Anota el permalink.

InicioForos¡Nos hemos mudado de servidor!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mensajes
  • #333750

    olo
    Keymaster
    • Temas: 45
    • Respuestas: 169
    • Total: 214

    Esta noche nos hemos mudado de servidor, y os pedimos perdón por las molestias que os haya podido causar y también os pedimos que estéis alerta por si
    Lee el artículo aquí: ¡Nos hemos mudado de servidor!

    #333757

    Aragorn_II
    Moderator
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    De momento no hemos advertido ningún fallo, pero por favor, si notáis que algo va mal, avisadnos enseguida 😉

    Un saludo!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

The topic ‘¡Nos hemos mudado de servidor!’ is closed to new replies.