El nuevo juego de NetEase basado en la inmortal obra de J.R.R. Tolkien, saldrá mañana 23 de septiembre para dispositivos móviles.

En el juego, podrás edificar un asentamiento fortificado, crear formidables ejércitos, expandir el dominio de tu facción o crear tu propia comunidad mientras buscas el Anillo Único por la inmensidad de la Tierra Media.

Está ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media (en la que se desarrolla la trilogía de El Señor de los Anillos) e incluye personajes de franquicia famosos como Aragorn y Elrond.

Puedes elegir ser bueno o malo eligiendo representar a Isengard, Mordor, Erebor, Lothlorien, Gondor o Rohan. Hay un diseño de mapa basado en mosaicos en el que luchas para expandir tu territorio. Cada victoria reclama otra pieza, cada derrota pierde terreno.

El juego además esta basado en temporadas, la primera se llama Que comience la batalla y tiene la siguiente descripción:

El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final.

(imagen de la web oficial del juego)

 

El pasado 16 de septiembre sacaron un tráiler de Lord of the Rings: Rise to War a modo de avance, el cual mostramos a continuación en el siguiente enlace.

(imagen de la web oficial del juego)

Mas información y prerregistro del juego en su pagina web.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Android, El Señor de los Anillos, Hoy en la Tierra Media, IOS, rise to war, The Lord of the Rings. Rise to War, videojuego, videojuego android, videojuego IOS, videojuego señor de los anillos. Anota el permalink.

Deja una respuesta