Forge World pone en preventa un nuevo pack de Caballeros de Dol Amroth a pie para el juego de batallas estratégicas de ‘El Señor de los Anillos‘.

Tras varios meses sin novedades, Games Workshop ha vuelto su atención al juego de batallas estratégicas de la Tierra Media. Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo, en la tienda online Forge World ya se puede reservar un nuevo pack de Caballeros de Dol Amroth a pie que incluye un total de seis miniaturas yque ofrece a los jugadores un gran número de opciones de personalización.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

También se comercializará un pack de doce miniaturas de Caballeros de Dol Amroth. Los dos packs saldrán a la venta el próximo 28 de septiembre.

 

Caballeros de Dol Amroth a pie

Los Caballeros del Cisne de Dol Amroth son los guerreros de élite de Gondor. Valientes y nobles, son el recuerdo de días pasados. Los Caballeros de Dol Amroth se sumergen entre las filas de las fuerzas de Sauron para perforar los corazones de sus ejércitos, y reavivar la esperanza de los Pueblos Libres de la Tierra Media.

Este kit de resina de múltiples piezas contiene todos los componentes necesarios para montar seis Caballeros de Dol Amroth. Cada uno de ellos está armado con una espada, y para tres de los modelos hay disponibles varias opciones de escudo. También hay variedad entre las cabezas, ya que se incluyen seis cabezas con yelmo y cuatro cabezas sin yelmo. Aunque la principal variedad es que uno de los modelos puede ser un portaestandarte, y otro puede soplar un cuerno.

    

En total el kit se compone de cuarenta y un componentes, además de bases redondas de 6,25 milímetros.

El pack de seis miniaturas se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Forge World a un precio de 32 libras (40 euros), y el pack de doce miniaturas se puede reservar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 64 libras (80 euros=. Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos. El juego de batallas estratégicas, Games Workshop, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta