Ya está a la venta el Líder de guerra Mûmak para El Señor de los Anillos: El juego de batallas estratégicas, y se anuncia la reedición del Granjero Maggot y los Oficiales de la Comarca.

Después de haber sorprendido a todos con el anuncio del desarrollo de Quest to Mount Doom, un juego de mesa que recrea los primeros capítulos de ‘El Señor de los Anillos‘ y la persecución a la que es sometido Frodo por los Nazgûl, Games Workshop ha vuelto a centrarse en su clásico y popular juego de batallas estratégicas. Tras los Nazgûl de Dol Guldur y el pack de Hilda Bianca y Percy, la compañía deja ‘El Hobbit‘ y regresa a ‘El Señor de los Anillos‘ con la impresionante miniatura del Líder de guerra Mûmak.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además, nuestros amigos de La Guerra del Anillo se hacen eco de la noticia aparecida en Warhamer Community que anunciaba la reedición de las miniaturas del Granjero Maggot con sus perros (Lobo, Garra y Colmillo) y de los Oficiales de la Comarca, actualmente descatalogadas. Sin duda, una estupenda noticia para los aficionados y coleccionistas, y que posiblemente no sea la última.

 

Líder de guerra Mûmak

El comandante de la cohorte de los Mûmakil en el Pelennor, el Líder de guerra de Mûmak lidera la carga de los Mûmakil contra los Rohirrim aplastando a numerosos Jinetes de Rohan antes de encontrar su fin en la punta de la lanza de Éomer.

Este kit incluye los componentes de resina y plástico necesarios para montar un Líder de guerra Mûmak, que comprende una miniatura de un Mûmak de guerra de Harad de plástico y un set de mejoras de resina utilizadas para demostrar su condición de Mûmak de guerra real, e incluye dos Líderes de guerra: uno montado sobre la cabeza de la bestia y uno a pie.

    

 

La miniatura de plástico del Mûmak de guerra de Harad es un modelo impresionantemente grande; una bestia de guerra que atrapa a los enemigos bajo sus pezuñas, rompiendo las líneas enemigas mientras los guerreros Haradrim montados en él sueltan una mortal lluvia de flechas a su alrededor. La miniatura incluye doce Guerreros Haradrim, seis con lanzas y seis con arcos, y un Campeón Mûmak.

Las mejoras de resina del Líder de guerra Mûmak consisten en 30 componentes que reemplazan sus partes equivalentes en el Mûmak, incluidos dos colmillos, trece púas que añadir a los colmillos, un tronco y dos orejas. Estas orejas incluyen las cuerdas que utiliza el Líder de guerra Mûmak para guiar a la bestia. Y aunque el Mûmak real sea derrotado, el Líder de guerra Mûmak puede combatir a pie, empuñando una lanza de hoja larga que puede ser tratada como una lanza o como una espada a dos manos.

     

Las reglas para el Líder de guerra Mûmak se pueden descargar en formato PDF en Forge World (en inglés eso sí).

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forge World a un precio de 75 libras (unos 85 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Grupo de guerra Mûmak

Este pack incluye tres Mûmakil de Harad y las mejoras de resina para convertir uno de ellos en el Líder de guerra Mûmak, y puede comprarse en la tienda online de Forge World a un precio de 195 libras (unos 222 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos. El juego de batallas estratégicas, Games Workshop, La Comunidad del Anillo, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta