Fantasy Flight Games anuncia el lanzamiento de ‘El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media‘, un nuevo juego de mesa totalmente cooperativo inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien.

Aunque las aventuras y expansiones para el juego de cartas (LCG) de ‘El Señor de los Anillos‘ están llegando a su final, Fantasy Flight Games no quiere abandonar la Tierra Media, como lo demuestra el anuncio de un nuevo juego de mesa inspirado en el legendarium creado por J.R.R. Tolkien. Como indica la distribuidora, ‘El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media‘ es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura con soporte de una aplicación digital, que invita a entre uno y cinco jugadores a convertirse en los héroes más grandes de la Tierra Media. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para el juego.

Como ya ocurría con ‘El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)‘, uno de los puntos fuertes de este juego será la calidad de su arte, empezando por la ilustración de su caja, obra del artista estadounidense Chris Rahn, que representa la lucha de Aragorn, Gimli y Legolas contra los orcos en Amon Hen.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media‘ te permite vivir tus propias aventuras en el famoso mundo de J.R.R. Tolkien, tomando el papel de héroes que se enfrentan al poder de Sauron. Tendrás que enfrentarte a terribles enemigos, tomar decisiones valientes y tendrás que atacar al mal que amenaza a la tierra, todo esto como parte de una emocionante campaña que te llevará por los valles y colinas de la Tierra Media repletos de historias.

Cada partida de ‘El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media‘ es una aventura que forma parte de una campaña. Tendrás que explorar los enormes paisajes de la Tierra Media y usar tus habilidades para sobrevivir a los retos que encontrarás en estas peligrosas misiones. Los héroes tendrán que explorar las tierras salvajes y combatir contra las fuerzas oscuras que encuentren, mientras la aplicación digital gratuita les irá mostrando los amenazadores bosques, los claros silenciosos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controla a los enemigos con los que se encontrarán.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, el juego no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media‘ se puede reservar en la tienda online de Fantasy Flight Games España a un precio de 99,95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con El Señor de los Anillos, El Señor de los Annillos. Viajes por la Tierra Media, Fantasy Flight Games, juegos de mesa. Anota el permalink.

Deja una respuesta