En septiembre se celebrará en Llinars del Vallès (Barcelona) el Quinto Encuentro de El Señor de los Anillos LCG.

Un año más, y ya van cinco seguidos, nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo celebran una nueva edición de su Encuentro de El Señor de los Anillos LCG en el marco del Llinars Weekend, un encuentro de jugones organizado por Mathom Store que tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de septiembre en una casa de colonias de la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès. Una actividad a la que ya os podéis apuntar, pues como se puede leer en el blog de Susurros del Bosque Viejo ya están abiertas sus inscripciones.

Este año tampoco faltará el ya tradicional Torneo de ESDLA LCG en el que podréis poner a prueba vuestra destreza contra otros jugadores, y en el que habrá muchos premios. Como en las ediciones anteriores, aquellos que se registren en el torneo recibirán un regalo muy especial: una carta de héroe promocional exclusiva del evento (Glorfindel) que los amigos de Susurros del Bosque Viejo han confeccionado con mucho cariño.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como en las ediciones anteriores, la acogedora casa de colonias de Mogent albergará todos los eventos del encuentro, donde todos aquellos que participéis en el encuentro dispondréis de habitaciones, salas con mesas para jugar cómodamente, opción de catering para no dejar de jugar en ningún momento y hasta una piscina para los momentos de relax.

El encuentro se dividirá en cuatro eventos diferentes:

Viernes noche: Desde última hora de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, se llevarán a cabo partidas contra mazos pesadilla y PODs no publicados en castellano. Se pondrán los mazos a disposición, y se podrá jugar libremente. En paralelo, por si alguien está iniciándose en el juego y no acaba de tener algunos conceptos del todo claros, o viene gente que todavía duda si comprar o no el juego, se harán demostraciones básicas coordinadas por jugadores veteranos. Y a las 19.00 horas todos los asistentes se podrán sentar frente a la mesa para jugar con las nueva misión personalizable El Reino del Bosque.

Sábado: ¡El gran evento que todos estábamos esperando! ¡El V Torneo de ESDLA LCG! Jugaremos el evento principal, a lo largo de la mañana/tarde del sábado, con unas reglas especiales de torneo en que los intrépidos héroes deberán superar cinco misiones escogidas por los organizadores. En cada ronda se formaran equipos distintos de jugadores para enfrentarse a las pruebas que les deparará la Sombra ¿Serán vuestros héroes lo suficientemente valientes como para superar todas las misiones? Habrá muchos premios, e incluso un regalo por la mera inscripción en el torneo: una carta de héroe promocional exclusiva del evento que han confeccionado con mucho cariño. No tardéis en apuntaros, ¡porque el torneo tiene plazas limitadas (40)!

Sábado noche: Por la noche se harán las entregas de premios, y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar escenarios que aún no hayamos disfrutado, entre otras actividades relacionadas con ‘El Señor de los Anillos‘ (aunque esta parte del evento está abierta a sugerencias para alguna actividad que nos apetezca hacer).

Domingo: El domingo por la mañana se realizará un torneo (gratuito) por parejas. ¡Una gran oportunidad para buscar mazos que combinen! Se jugarán 3 misiones y ganará el que las supere con mejor puntuación (es recomendable ir con mazos bien combinados para enfrentar todas las adversidades que puedan plantear las misiones seleccionadas para este evento).

Al igual que en ediciones anteriores, en este evento habrá mucho más que el juego de cartas de ‘El Señor de los Anillos‘. Nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo se han asegurado una ludoteca con más de doscientos juegos para que podáis venir con la familia y todos podáis disfrutar de un fin de semana entretenido y divertido.

Mathom Store, Viajando con ESDLA LCG e Imprentas Muñoz colaborarán una vez más aportando mucho material que se sorteará a lo largo de los distintos eventos del fin de semana. Por supuesto, el primer premio de este año seráun Anillo Único, en conmemoración de la primera edición.

El evento ofrece diferentes posibilidades en cuanto a precios se refiere, desde dos días en habitación con pensión completa (a un precio de 79 euros) hasta un día en habitación con pensión completa (a un precio de 39,50 euros), pasando por opciones que incluyen la acampada durante dos noches (con o sin pensión completa) u otras que solo incluyen dormir (uno o dos días). El precio de inscripción en el Torneo de ESDLA LCG que se celebrará el sábado tiene un coste de 5 euros (el importe de las inscripciones se destinará íntegramente a pagar el coste de los premios).

Para reservar vuestra plaza en el quinto Encuentro de El Señor de los Anillos LCG tenéis que rellenar este formulario, y si queréis inscribiros en el Torneo de ESDLA LCG tenéis que escribir también un mail a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com con vuestro nombre (si sois un grupo podéis escribir un mail con el nombre de todos). Esto es muy importante porque la organización necesita organizar las mesas del evento para que los cruces de mesas y compañeros sean los más óptimos posible.

Tenéis más información de este encuentro en el blog de nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo. Para cualquier duda relacionada con el quinto Encuentro de El Señor de los Anillos LCG podéis escribir a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com, y para cualquier duda sobre la reserva o el alojamiento podéis escribir a info@mathom.es.

También podéis contactar a través de las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter de Susurros del Bosque Viejo, la página de Facebook de Mathom Store y la cuenta de Twitter de Mathom Store.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos y etiquetada con El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Encuentro de ESDLA LCG, Fantasy Flight Games, juego de cartas. Anota el permalink.

Deja una respuesta