¡Ya tenemos al ganador del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónica V. Arte y Diseño cedido generosamente por la editorial Minotauro!

Antes de nada queremos agradecer nuevamente la generosidad de la editorial Minotauro que hizo posible este concurso, y por supuesto también daros las gracias a todos los que habéis participado en él. Como anunciamos cuando lo pusimos en marcha, hoy viernes 2 de Enero damos a conocer al ganador del concurso que recibirá un ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas V. Arte y Diseño.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero antes queremos dar la respuesta correcta a la pregunta que planteamos: «Según Tolkien, ¿cuántos dientes tenía Gollum?». Una pregunta que respondieron correctamente el 62% de los participantes en el concurso. La respuesta se encuentra en El Hobbit, en el capítulo 5: Acertijos en las Tinieblas, en el duelo de acertijos entre Bilbo y Gollum. Concretamente después de que Bilbo le planteara el acertijo de los ¡treinta caballos blancos’. Os dejamos con el texto del libro: «—Chiste viejo, chiste viejo —susurró—. ¡Los dientes, los dientes, preciosso mío! ¡Pero sólo tenemos seis!»

Y ya sin más dilación anunciamos que la ganadora del concurso es Arantxa Beré. ¡Enhorabuena!

Os recordamos que el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas V. Arte y Diseño salió a la venta el 17 de Diciembre y que lo podéis adquirir en librerías y tiendas online como Amazon (a un precio de 34’20 euros), Fnac (a un precio de 34’20 euros) o La Casa del Libro (a un precio de 34’20 euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas V. Arte y Diseño, libros oficiales, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ganador del libro Crónicas de Arte y Diseño de La Batalla de los Cinco Ejércitos