Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Y si el mundo de Tolkien fuera real?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #309909
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    jajajaja en plan 13 rue del percebe :-D

    para mi es real vivo en Hobbiton ;-)

    #309910
    nazgul_dwimmerlaik
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    y si existiera, yo seria un Elfo Vanyar, de los mas hermosos del mundo.

    jajaja se la creia el pibe !!

    no, pero no se puede, porque la pólvora mata a las historias épicas, siempre es igual. :-(

    que me vienen con puntería perfecta, gran visión, un tiro y ya esta, chau inmortalidad!

    es que estoy insensible hoy, jejeje !

    Saludoss !!

    #309911
    Gamling
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    si fuera a la tierra media iria despues de la guerra del anillo para ver los reinos q se an formado y seri aun enano o un elfo q viven mas

    #309912
    nerinol
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    YO NO DUDARÍA EN IR , NO IMPORTA SI DEJO TODO AQUÍ PERO VIAJARIA A LA TIERRA MEDIA Y SERÍA UNA MONTARAZ

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.