Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos The Two Towers: Feanor Edition

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #334822
    mukankakuna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 22
    • Total: 27

    Se agradece la ayuda Aragorn_II, anda que no es enrevesado, jeje. Bueno, por fin lo he conseguido ahora no me iría mal un tutorial para poner una imagen en el avatar porque ni lo huelo, jaja.

    Bueno, si alguien está interesado que me lo diga por privado o, más fácil aún, que vea el trailer en youtube y mire su descripción. Lo puse en el primer post pero no me las apañé para que se viese (si es que se puede).
    Lo podéis buscar por “The Two Towers Feanor Edition Trailer”.

    #334829
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    EDe nada, ojalá pudiera solucionarse ese problema de forma automática, pero al parecer no es posible, al menos eso es lo que nos dice nuestro webmaster, que él es el único con acceso a la programación de la web.

    Lo del avatar es relativamente más sencillo, y también se ha comentdo en el foro y en las preguntas frecuentes de la web xD

    Tienes que crear una cuenta en Gravatar con el mismo mail que tengas en EAU ahora mismo, y ahí ya puedes subir la imagen que quieras y en unos minutos ya aparecerá 😉

    Un saludo!

    #334834
    mukankakuna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 22
    • Total: 27

    Muchas gracias por la info.
    Bueno, ya tengo el avatar visible. Lo de “preguntas frecuentes”, ejem, como que no me lo había mirado.

    Un saludo

    #334836
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Gracias a los dos 😉

    #334861
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Perdona, mukankakuna, ¿cómo se ponen los subtítulos? ¿Están incluídos, van en archivo aparte…?

    #334862
    mukankakuna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 22
    • Total: 27

    Están incluidos. Si no te apañas los tienes aquí:
    https://mega.co.nz/#F!ekBEHDRR!IbyNH7ipJuZZM7WcE67yXA

    #334876
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Gracias 😉

    #334924
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Ah, y no dejes de lado la versión Feanor de La Comunidad del Anillo, por favor 😉

    #335237
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    ¡Hola!
    Oye, ¿qué diferencias hay entre las versiones “Feanor Edition” y las “Sharkey’s Purist Edition”? (del forista HAL 9000). De estas últimas sí está LCDA.
    https://lotr.wikia.com/wiki/Sharkey%27s_Purist_Editions

    A ver si las encuentro.

    ¡Un saludo!

    #335314
    mukankakuna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 22
    • Total: 27

    Hace tiempo que las vi así que no lo recuerdo con exactitud pero bueno, te puedo decir que ambas versiones comparten muchas cosas en común ya que su intención, hacer las pelis más fieles al libro, es la misma. Dicho esto y ciñéndome a “Las dos Torres” existen multitud de cambios entre una y otra que van desde pequeñas cosas a otras más grandes y serias. De estos últimos, y si la memoria no me falla, Faramir amenaza a los hobbits a punta de espada en el estanque vedado (aunque los acabará soltando ahí mismo), los Ents deciden no ir a la guerra, Theoden actúa como un cobarde (como en la peli), exorcitan a Theoden, han rebajado los momentos cómicos de Gimli pero han dejado unos cuantos, no sale nada de Rohan hasta la llegada de Gandalf y compañía (esto cogelo con pinzas porque no recuerdo si es de esta versión o de otra).
    Estos son algunos de los cambios más significativos que recuerdo. Luego hay muchos otros pequeños así como cambios en el montaje, escenas alteradas, el tono de la peli, etc.

    Otra diferencia que existe es en cuanto a la calidad técnica de ambas versiones. Aunque no afecta a la narración sí hay que decir que las “Purist Edition” es calidad DVD (si no recuerdo mal) y no sé si tenia audio AC3. Tampoco tiene ningún tipo de escena retocada con efectos especiales.
    Al respecto de esto último se espera que en un futuro próximo saquen una versión remozada con calidad Bluray y seguramente con algunas escenas retocadas digitalmente.

    En cuanto a fidelidad con el libro, aunque no quede muy fino que lo diga yo, las versiones Feanor se consideran las ediciones más fieles a la obra de Tolkien que hay a día de hoy de las pelis.

    #335318
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Gracias por la respuesta y por las ediciones. Y, oye, no es por presionar pero a ver si sacas LCDA, jeje
    XD 😉
    ¡Un abrazo!

    #335556
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Acabo de terminar de ver TTT y ROTK Feanor Edition y me han gustado mucho. Alguna vez se nota algo el salto de montaje pero está muy bien.- Muchas gracias mukankakuna 😉

    #335717
    mukankakuna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 22
    • Total: 27

    Gracias por dejar el comentario Alejandro.
    Si que hay algún que otro salto y más si te sabes las pelis, jeje

    PD: Algún día caerá la de LCDA

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.