Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Tendrá El Hobbit los mismos personajes?
- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
Trancos-Telcontar.
- AutorEntradas
-
20/03/2008 a las 20:25 #269642
Me encantaria saber si en la supuesta nueva pelicula El Hobbit, los personajes serian los mismos que hasta ahora, en principio, al menos los principales¿no? Saludos a todos. Eimperatriz
21/03/2008 a las 13:21 #310085Lo único que se sabe de la película de El Hobbit es el comunicado oficial de New Line y la MGM en el que anunciaron que ibana a poner en marcha el proyecto, y que casi con total seguridad, Guillermo del Toro será el director. Pero evidentemente, los protagonistas de la película seguirán siendo Bilbo, Gandalf, Thorin, Beorn, Thranduil… los personajes del libro.
Un saludo!
21/03/2008 a las 13:39 #310086Hola
Te paso el link de un foro de esta página donde se aclararán tus dudas porque hay mucha info
Besos!
También puede ser que te interese este:
lugares de la pelicula el hobbit
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
22/03/2008 a las 17:06 #310087Que personajes se repetirian?
si no me equivoco, seian Bilbo, Gandalf y Elrond?¡
No creo que se repita ninguno, igual con tal que la hagan que pongan a cualquiera je
salutessss
15/06/2008 a las 3:42 #310088Si, deberian estar los principales…¿pero estaran por ejemplo el rey elfo? ojala que si, para que la pelicula no pierda su encanto y sea larga
16/06/2008 a las 4:55 #310089Cita: Lucas_Zapata escribió (el 15-06-2008 a las 03:42): Si, deberian estar los principales…¿pero estaran por ejemplo el rey elfo? ojala que si, para que la pelicula no pierda su encanto y sea larga
Yo creo que Thranduil va a estar. Es muy importante en la historia! Si aparece el Bosque Negro, tiene que aparecer el rey. Y seguro el BN va a aparecer.. ¡seguro no se van a perder de poner la escena de Bilbo invisible matando las arañotas!!!!
Besos
:-] :-] :-] :-] :-]
08/02/2009 a las 21:47 #310090Creo que si, que los personajes serán los mismos…(al menos los que salen en el Hobbit) y tendran que añadir nuevos intérpretes
11/02/2009 a las 15:27 #310091Ojalá salga Thranduil…Tengo una ganas de ver el padre de legolas!!!!
13/02/2009 a las 15:54 #310092Yo tambien quiero que salga
01/05/2009 a las 3:45 #310093ojala salgan todos los personajes!!! por lo menos los que tienen ingerencia en la trama, y se respete la foma de transcurso de los hechos.
no se si fui claro :p
me gustaria que no se omitan cosas o solo se las acorte por tiempo.
es dim, dalufos a tosod!!
01/05/2009 a las 3:47 #310094quise decir: en fin, saludos a todos!!!
se me fue un poco el dedo :p
01/05/2009 a las 4:11 #310095espero que no supriman partes importantes cono en ESDLA, como la spartes de Tom Bombadil y los tumularios, donde consiguen las espadas (o cuchillos para los Hombres :p) los Hobbits (en su lugar ponen que se las da Aragorn poco antes de llegar a la Cima de los Vientos) o El Saneamiento de la Comarca (eso fue lo que MAS me digusto del Retorno del Rey
)espero que sea completa!!
que hagan como con Harry Potter!! haran la 7° pelicula en dos partes para no omitir nada
eso si me gusta :-]
SAludos de Vuelta!!
07/05/2009 a las 1:40 #310096Tal vez si cambien a algunos actores, por ejemplo no creo que vaya a ser el mismo bilbo.
08/05/2009 a las 1:23 #310097mmm… yo espero sea el mismo Gandalf!!!
Ian Macellen (no se si lo escribi bien :p) hace bien ese papel

- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.