Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #269642
    eimperatriz
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Me encantaria saber si en la supuesta nueva pelicula El Hobbit, los personajes serian los mismos que hasta ahora, en principio, al menos los principales¿no? Saludos a todos. Eimperatriz

    #310085
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Lo único que se sabe de la película de El Hobbit es el comunicado oficial de New Line y la MGM en el que anunciaron que ibana a poner en marcha el proyecto, y que casi con total seguridad, Guillermo del Toro será el director. Pero evidentemente, los protagonistas de la película seguirán siendo Bilbo, Gandalf, Thorin, Beorn, Thranduil… los personajes del libro.

    Un saludo!

    #310086
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola

    Te paso el link de un foro de esta página donde se aclararán tus dudas porque hay mucha info

    Besos!

    Casting El Hobbit: apostemos

    También puede ser que te interese este:

    lugares de la pelicula el hobbit

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #310087
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    Que personajes se repetirian?

    si no me equivoco, seian Bilbo, Gandalf y Elrond?¡

    No creo que se repita ninguno, igual con tal que la hagan que pongan a cualquiera je

    salutessss

    #310088
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Si, deberian estar los principales…¿pero estaran por ejemplo el rey elfo? ojala que si, para que la pelicula no pierda su encanto y sea larga

    #310089
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Lucas_Zapata escribió (el 15-06-2008 a las 03:42):

    Si, deberian estar los principales…¿pero estaran por ejemplo el rey elfo? ojala que si, para que la pelicula no pierda su encanto y sea larga

    Yo creo que Thranduil va a estar. Es muy importante en la historia! Si aparece el Bosque Negro, tiene que aparecer el rey. Y seguro el BN va a aparecer.. ¡seguro no se van a perder de poner la escena de Bilbo invisible matando las arañotas!!!!

    Besos

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #310090
    Thranduil_Bosque_Negro
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 18
    • Total: 18

    Creo que si, que los personajes serán los mismos…(al menos los que salen en el Hobbit) y tendran que añadir nuevos intérpretes

    #310091
    Nessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    Ojalá salga Thranduil…Tengo una ganas de ver el padre de legolas!!!!

    #310092
    Thranduil_Bosque_Negro
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 18
    • Total: 18

    Yo tambien quiero que salga

    #310093
    Trancos-Telcontar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    ojala salgan todos los personajes!!! por lo menos los que tienen ingerencia en la trama, y se respete la foma de transcurso de los hechos.

    no se si fui claro :p

    me gustaria que no se omitan cosas o solo se las acorte por tiempo.

    es dim, dalufos a tosod!!

    #310094
    Trancos-Telcontar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    quise decir: en fin, saludos a todos!!!

    se me fue un poco el dedo :p

    #310095
    Trancos-Telcontar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    espero que no supriman partes importantes cono en ESDLA, como la spartes de Tom Bombadil y los tumularios, donde consiguen las espadas (o cuchillos para los Hombres :p) los Hobbits (en su lugar ponen que se las da Aragorn poco antes de llegar a la Cima de los Vientos) o El Saneamiento de la Comarca (eso fue lo que MAS me digusto del Retorno del Rey :-( )

    espero que sea completa!!

    que hagan como con Harry Potter!! haran la 7° pelicula en dos partes para no omitir nada

    :-D :-D

    eso si me gusta :-]

    SAludos de Vuelta!!

    #310096
    legolas75
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 5
    • Total: 6

    Tal vez si cambien a algunos actores, por ejemplo no creo que vaya a ser el mismo bilbo.

    #310097
    Trancos-Telcontar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    mmm… yo espero sea el mismo Gandalf!!!

    Ian Macellen (no se si lo escribi bien :p) hace bien ese papel :)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.