Pues a mi me ha pasado algunos ejemplares un amigo mío que es inglés y teniendo en cuenta que la revista se edita allí y él es profesor de lingí¼ística en Sheffield pues supongo que él la habrá conseguido a traves de algún amigo o simplemente la habrá comprado en librerías. No sé, no le he preguntado nunca la verdad.
Por internet, hay varios comentarios sobre el tema en la pagina de la UAN, tambien conocida com la universidad autónoma de numenor, que bueno… tienes sus defectos pero son auténticos eruditos tolkendi.
Ahora mismo no me acuerdo de la dirección de la página pero creo que si entras en google y buscas por la universidad autonoma de numenor te viene un link directo a su web.
Si me entero de algo más lo haré saber.
Saludetes
Jarvis