Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Silmarillion › ¿Quién es su personaje favorito de El Silmarillion?
- Este debate tiene 156 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por
MiMentePrivilegiada94.
- AutorEntradas
-
17/01/2006 a las 3:31 #280019
Amí me encanta Galadriel y Melian.
17/01/2006 a las 4:19 #280020Coincido con Earlequin y Hendil, mis perdonajes favoritos son Beren y Luthien (muy obvio?) por que, ademas de que su histotia de amor y luchas es muy bella, la inspiracion de Tolkien vino de su propio amor con su esposa…. :-] :-]
ademas de esos, me gustan Turin, por toda su valentia y las hazañas llevadas a cabo y Haleth, por que supo guiar a su pueblo
20/01/2006 a las 0:51 #280021Para mi los personajes más destacables del silmarillon son: Beren, por su determinación y valor al haber enfrentado al mismisimo morgoth sin hechar pies atrás sabiendo las pocas posibilidades de ganar. Finrod por el amor que le tubo a los hombres y por ser fiel al juramento que hizo a Barahir padre de Beren y acompañarlo hasta donde se ubicaba Sauron sin importar el peligro y el destrono que tubo en su pueblo.. jajaja me encantan! sinceramente grandes personajes y muy nobles!! .. =]
20/01/2006 a las 10:21 #280022Beren sin duda
25/01/2006 a las 0:29 #280023pues el mio es Niniel .. la doncella de las lagrimas ….
25/01/2006 a las 11:43 #280024Mi personaje preferido es Mandos sin duda alguna. Es muy enigmático y siempre anda callado. Solo habla cuando se le pregunta y cuando lo hace juzga y predice el futuro. Es autoriratio y posee un aura ciertamente oscura, que no maligna, sino extraña. Me encanta!!
Un saludo para todos!!
25/01/2006 a las 14:08 #280025El mio es Ninniel .. la Doncella de las Lagrimas … su historia me parecio muy linda .. ademas se asemeja a lo que me pasaria si alguien se fuera de mi lado.
25/01/2006 a las 17:41 #280026mmmmm…. muchos!… jaja… pero… dentro de mis mejores…
Fingon… por todo lo que hizo, incluyendo lo de Maehdros… (que unió a las casas desunidas, jaja…)… Fingolfin, por haber enfrentado a Morgoth… Feanor… (razones obvias… espíritu indomable, jaja)… Orome… Sauron… y Morgoth… :-] :-] :-] I´m Back…
25/01/2006 a las 19:03 #280027En este caso hay infinidad de personajes que sobresalieron en la Guerra de las Joyas de Fëanor, pero el que mas me gusta es Eí¶nwë, es un capo el tipo
:P:P, que resulta ser el mas poderoso de los maiar….jaaj ..m retiro saludosssssssss
11/03/2006 a las 22:27 #280028Es mi libro favorito, me gustan todos!!!
bueno, ya que piden un favorito entonces me voy por TíšRIN TURAMBAR y VARDA ELBERETH, aunque también me encantan Finrod y Ungoliant.
11/03/2006 a las 22:29 #280029Beren, aunq sin luthien no habria hecho mucho
16/03/2006 a las 3:49 #280030hay dos personajes que captan toda mi atencion y esos son Morgoth y Feanor, Morgoth el malvado perfecto maquiavelico y desleal muhahahahahahahahahaha, no en serio es un personaje fantastico y Feanor pues no tengo que decir mucho, el mas bello con el espiritu mas indomable y las mejores habilidades, un poquito torcido en su camino eso si, pero grande de todos modos.
Saludos :-]
05/04/2006 a las 22:04 #280031Eí¶l
06/04/2006 a las 1:25 #280032Ooohhh que difícil ^^
Me gustan tantos jaja…de los Valar me podría quedar con todos, y de elfos también!!
Mmmm…si tuviera que elegir uno sería…dejenme pensar… Aredhel, ya que me parece muy valiente la forma en que se escapo de su cautiverio, claro que sin su hijo Maeglin no habría podido hacer nada…
Y también eligo de El Señor de Los Anillos a Bárbol…me facinan los Ents ^^
06/04/2006 a las 15:37 #280033es Tuor, no se, tal vez por que yo vivo en una isla y me gusta mucho el mar
en realidad no se jeje. saludos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.