Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Silmarillion ¿Quién es su personaje favorito de El Silmarillion?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 157)
  • Autor
    Entradas
  • #280019
    blankRilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97

    Amí­ me encanta Galadriel y Melian.

    #280020
    blankLuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    Coincido con Earlequin y Hendil, mis perdonajes favoritos son Beren y Luthien (muy obvio?) por que, ademas de que su histotia de amor y luchas es muy bella, la inspiracion de Tolkien vino de su propio amor con su esposa…. :-] :-]

    ademas de esos, me gustan Turin, por toda su valentia y las hazañas llevadas a cabo y Haleth, por que supo guiar a su pueblo

    #280021
    blank_NimroDeL_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Para mi los personajes más destacables del silmarillon son: Beren, por su determinación y valor al haber enfrentado al mismisimo morgoth sin hechar pies atrás sabiendo las pocas posibilidades de ganar. Finrod por el amor que le tubo a los hombres y por ser fiel al juramento que hizo a Barahir padre de Beren y acompañarlo hasta donde se ubicaba Sauron sin importar el peligro y el destrono que tubo en su pueblo.. jajaja me encantan! sinceramente grandes personajes y muy nobles!! .. =]

    #280022
    blankAklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    Beren sin duda

    #280023
    blankkarelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    pues el mio es Niniel .. la doncella de las lagrimas ….

    #280024
    blankLachdananRey
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Mi personaje preferido es Mandos sin duda alguna. Es muy enigmático y siempre anda callado. Solo habla cuando se le pregunta y cuando lo hace juzga y predice el futuro. Es autoriratio y posee un aura ciertamente oscura, que no maligna, sino extraña. Me encanta!!

    Un saludo para todos!!

    #280025
    blankkarelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    El mio es Ninniel .. la Doncella de las Lagrimas … su historia me parecio muy linda .. ademas se asemeja a lo que me pasaria si alguien se fuera de mi lado.

    #280026
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    mmmmm…. muchos!… jaja… pero… dentro de mis mejores… :-D Fingon… por todo lo que hizo, incluyendo lo de Maehdros… (que unió a las casas desunidas, jaja…)… Fingolfin, por haber enfrentado a Morgoth… Feanor… (razones obvias… espí­ritu indomable, jaja)… Orome… Sauron… y Morgoth… :-] :-] :-]

    I´m Back… 8-)

    #280027
    blanknazgul_dwimmerlaik
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    En este caso hay infinidad de personajes que sobresalieron en la Guerra de las Joyas de Fëanor, pero el que mas me gusta es Eí¶nwë, es un capo el tipo :P:P:P, que resulta ser el mas poderoso de los maiar….jaaj ..

    m retiro saludosssssssss

    #280028
    blankIndisElbereth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 38
    • Total: 39

    Es mi libro favorito, me gustan todos!!!

    bueno, ya que piden un favorito entonces me voy por TíšRIN TURAMBAR y VARDA ELBERETH, aunque también me encantan Finrod y Ungoliant.

    #280029
    blankDaedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Beren, aunq sin luthien no habria hecho mucho

    #280030
    blankIleineUndomiel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 28
    • Total: 32

    hay dos personajes que captan toda mi atencion y esos son Morgoth y Feanor, Morgoth el malvado perfecto maquiavelico y desleal muhahahahahahahahahaha, no en serio es un personaje fantastico y Feanor pues no tengo que decir mucho, el mas bello con el espiritu mas indomable y las mejores habilidades, un poquito torcido en su camino eso si, pero grande de todos modos.

    Saludos :-]

    #280031
    blankSonjie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 24
    • Total: 26

    Eí¶l :-P

    #280032
    blankcamilella
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 19
    • Total: 19

    Ooohhh que difí­cil ^^

    Me gustan tantos jaja…de los Valar me podrí­a quedar con todos, y de elfos también!!

    Mmmm…si tuviera que elegir uno serí­a…dejenme pensar… Aredhel, ya que me parece muy valiente la forma en que se escapo de su cautiverio, claro que sin su hijo Maeglin no habrí­a podido hacer nada…

    Y también eligo de El Señor de Los Anillos a Bárbol…me facinan los Ents ^^

    #280033
    blankCorindil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    es Tuor, no se, tal vez por que yo vivo en una isla y me gusta mucho el mar

    en realidad no se jeje. saludos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 157)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.