Inicio Foros Miscelánea Eventos Tolkiendili Mundiales Proyección de ESDLA en cinema en valencià

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #268486
    blankKate_Holdenfield
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    wenas a todos!!

    El próximo 26 de abril, en las jornadas de "Cinema en Valencií " se proyectará la trilogí­a de El Señor de los Anillos.

    La Universitat de Valí¨ncia y la Universitat Polití¨cnica de Valéncia han organizado para los próximos meses (de marzo a abril) la iniciativa "Cinema en valencií ", en la cual están incluidos los tí­tulos de la trilogí­a "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson.

    Los pases serán:

    26 de abril. Especial El senyor dels anells (CINES ARAGí“N)

    11 h El Senyor dels Anells: La germandat de l’anell

    16 h El Senyor dels Anells: Les dues torres

    20 h El Senyor dels Anells: El retorn del rei

    Ademas, cada jueves a las 20 h habrá un pase subtitulado. La entrada es gratuita con el carnet universitario, tarifa reducida para el resto.

    Bueno, jeje una oportunidad unica de ver la trilogí­a en valenciano ;) No os la perdais ;)

    Besos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.