Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › Libros de Tolkien & Relacionados › Parodias de ESDLA
- Este debate tiene 22 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 años, 1 mes por
MorcoHelcello.
- AutorEntradas
-
03/03/2003 a las 1:48 #274295
Y aquí https://es.geocities.com/senoritodelosanillos/
hay un comic: El Señorito de los Anillos
03/03/2003 a las 1:57 #274296la parodia del señor de los ladrillos es buenisima, claro si entiendes los modismos chilenos , pero si no quedaras colgado en muchas cosas, si a alguien le interesa se la puedo mandar o puede bajarla de elfenomeno.com
[ Este mensaje fue editado por: yavanna_kementari on 03-03-2003 01:59 ]15/04/2003 a las 6:33 #274297jejejeje, lo del señor de los ladrillos es buenisimo xDD os puedo decir q pone a los hobbits de "gays"… xDD dioss… y en el pryca o carrefour q es lo q es ahora.. vi el señor de los anillos hecho x F.Ibáñez… mmm.. no se cómo se titulaba, pero sí a mortadelo cn el anillo unico xDDD jajajaj diosss!!! ojala me lo hubiera comprado!!
15/04/2003 a las 7:08 #274298uyy sorry lo puse mal… el libro era el señor de los calzoncillos y vaya como ponen a los hobbits xDD el se´ñor d los ladrillos aun no lo he visto.. pero ya se dnd encontrarlo
voy a verlo jejeje…27/04/2003 a las 16:57 #274299Gracias a todos por estas páginas, estan mu bein, gracias d nuevo.
Un saludo a todos.
27/04/2003 a las 17:45 #274300hola yavanna_kementari si pudieras mandarmela por favor es q me e metido en el enlace q tu as puesto pero no me anda por favor me gustaria mucho verla por cierto entkiller wenissimo el comic de las tardes en la tierra media lo mejor jajaja
mi dire es Celebrindal777@hotmail.com
muchas senkius
namarië
26/05/2003 a las 11:53 #274301Hay por ahi (mirad en librerias que tengan este tipo de libros -me refiero a los libros de tolkien y cosas asi-) un comic que se llama "el jovit" xDDDDD es genial!!!!! te partes de risa, jejejejejeje. protagonizado por bulbo bolson (que mas que un hobbit parece un esparrago con sobrepeso, pero bueno, por eso lo de bulbo xDDDD)… teneis que leerlo
27/05/2003 a las 1:47 #274302el jovit es un comic parodia del selor de los anillos q pertenece a toda una colección llamada el señor de los panchitos, lord of the matutanos. El primer comic se llama nos vamos de jovitón y lo encontraresi sin difiultad en cualquier libreria de comics. Creo que es bastante barato, y usa un estilo muy surrealista, contando la historia del señor de los anillos al estilo de agarralo como puedas. Miradlo
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.