Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales ¿Os interesa el señor de los anillos online (lotro)?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #269354
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Como en este foro no veo mucha información sobre el juego lotro señor de los anillos online escribo para deciros que es un juego en producción muy interesante y si le pensáis jugar cuando salga o queréis información os la doy de primera mano ya que pertenezco al foro del juego :-P

    #304723
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Yo seguro que me lo compro, soy muy fan de los videojuegos online y este que es lo que mas me gusta que es ESDLA no lo voy a pasar por alto, no el del Concilio Blanco.

    salu2 :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-)

    #304724
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    A su debido tiempo lo podré jugar.

    Esperando aquel dia, por mientras juego La Batalla por la Tierra Media 2 . No en mi casa, sino donde un amigo que tiene un local.

    #304725
    Bilbo_93
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 64
    • Total: 66

    para jugarlo ai que pagar alguna cuota mensual?

    gracias

    Chau!

    #304726
    lafrem
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Pues si, hay que pagar una cuota mensual, que supongo que sera rondando los 15 euros como la mayoria de juegos online que tienen cuota.

    La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, por lo que he podido ver. Lastima que no haya sistema PVP, pero al menos sera un cambio en la dinamica de mmorpgs a la que la mayoria estamos acostumbrados.

    Para mas información… el juego sale en un par de dias :)

    #304727
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Que raro es ver a xtile y a frodito23 creando y respondiendo foros sobre juegos, jaja

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #304728
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    mmm lo he estado viendo por mucho tiempo y estoy registrado y paso eventualmente por la comunidad española de ello… si creo que lo jugare con unos amigos en un tiempo cuando nos cansemos de otros juegos Online muy parecidos a este

    Saludos

    #304729
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278
    Cita:
    MADI escribió (el 26-04-2007 a las 01:39):

    Que raro es ver a xtile y a frodito23 creando y respondiendo foros sobre juegos, jaja

    :-] :-] :-] :-] :-]

    Jajajajajaja I love video games ;-) ;-) ;-) ;-)

    Hasta cierto punto que si no te controlas te absorven la vida jeje.

    #304730
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    a mi me encantaria, mis padres me dicen que ya "es tiempo de madurar" asi que muy dificilmente podria comprarlo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.