Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › ¿Os interesa el señor de los anillos online (lotro)?
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por
Haryos.
- AutorEntradas
-
24/09/2006 a las 21:02 #269354
Como en este foro no veo mucha información sobre el juego lotro señor de los anillos online escribo para deciros que es un juego en producción muy interesante y si le pensáis jugar cuando salga o queréis información os la doy de primera mano ya que pertenezco al foro del juego
02/10/2006 a las 22:23 #304723Yo seguro que me lo compro, soy muy fan de los videojuegos online y este que es lo que mas me gusta que es ESDLA no lo voy a pasar por alto, no el del Concilio Blanco.
salu2
03/10/2006 a las 2:41 #304724A su debido tiempo lo podré jugar.
Esperando aquel dia, por mientras juego La Batalla por la Tierra Media 2 . No en mi casa, sino donde un amigo que tiene un local.
17/02/2007 a las 15:39 #304725para jugarlo ai que pagar alguna cuota mensual?
gracias
Chau!
26/04/2007 a las 1:14 #304726Pues si, hay que pagar una cuota mensual, que supongo que sera rondando los 15 euros como la mayoria de juegos online que tienen cuota.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, por lo que he podido ver. Lastima que no haya sistema PVP, pero al menos sera un cambio en la dinamica de mmorpgs a la que la mayoria estamos acostumbrados.
Para mas información… el juego sale en un par de dias
26/04/2007 a las 1:39 #304727Que raro es ver a xtile y a frodito23 creando y respondiendo foros sobre juegos, jaja
:-] :-] :-] :-] :-]
26/04/2007 a las 1:50 #304728
AnónimoInactivo- Temas: 8
- Respuestas: 298
- Total: 306
Holas
mmm lo he estado viendo por mucho tiempo y estoy registrado y paso eventualmente por la comunidad española de ello… si creo que lo jugare con unos amigos en un tiempo cuando nos cansemos de otros juegos Online muy parecidos a este
Saludos
26/04/2007 a las 19:04 #304729Cita: MADI escribió (el 26-04-2007 a las 01:39): Que raro es ver a xtile y a frodito23 creando y respondiendo foros sobre juegos, jaja
:-] :-] :-] :-] :-]
Jajajajajaja I love video games
Hasta cierto punto que si no te controlas te absorven la vida jeje.
28/04/2007 a las 2:12 #304730a mi me encantaria, mis padres me dicen que ya "es tiempo de madurar" asi que muy dificilmente podria comprarlo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.