Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit No nos podemos fiar de las imágenes promocionales

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #333070
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Se me ha ocurrido que después de ver La Desolación de Smaug tenemos que aprender a no fiarnos de las imágenes promocionales que sacan de las películas, porque los que las hacen no tienen ni idea de lo que pasa por la cabeza de Peter Jackson, y al final nos acabamos haciendo unos líos tremendos para nada.

    Pongo como ejemplo el primer banner de La Desolación de Smaug.

    blank

    ¿Os acordáis lo que estuvimos debatiendo sobre la bola que tenía la estatua que se ve detrás de Gandalf? ¿Que a los pocos días de que saliera el banner lo editaron y la quitaron? Que si era un Palantir, que si por los sets de Lego podría ser el anillo de Thráin, que si lo habían quitado porque se les había escapado… ¿Y al final para qué, si ni siquiera se ve en la película? Cuando se ordenó hacer el banner, Jackson debía pensar meter más escenas de Dol Guldur en La Desolación de Smaug, y al final cambió de idea.

    Otro detalle que prueba que los que hacen estas cosas no tienen ni idea de lo que pasa en la película. El segundo banner.

    blank

    En este se ve a 14 figuras subiendo por la escalera secreta, y eso que ya se había publicado una entrevista con Richard Armitage en la que decía que el grupo se separaba. ¿Es que nadie se lo dijo al tío que diseñaba el banner? ¿O pensaron que sería un spoiler demasiado gordo y dijeron que más valía una mentira piadosilla que reventar el pastel? ¿O es que nadie se dio cuenta de ese pequeño detalle en WB o en Nueva Zelanda? xD Ya puestos también le podían haber dicho que escogiera otra imagen de Thorin en la que no llevara el arco y las flechas que (supongo) le da Beorn…

    Y ya por último, el cartel oficial de Bardo.

    blank

    ¿Para qué hacen un poster en el que se ve a Bardo con el arco preparado por los tejados de Esgaroth si la muerte de Smaug la van a dejar para la tercera película?

    En fin, lo dicho, creo que son tres buenos ejemplos de que no hay que fiarse tanto de estas cosas, que los que las hacen viven ajenos al cambiante mundo de la sala de montaje de Peter Jackson xD

    Un saludo!

    #333080
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Yo por eso prefiero no hacer cábalas con estas cosas 😉

    #333082
    ElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    bueno se agradecen más imagenes de Bardo aunque no tengan mucho que ver
    blank

    No como las de tauriel
    blank
    que han sido la misma para casi todo, hasta es una maldita imagen de la película. Aun así la pobre actuación del personaje de Bardo desde que coge la flecha perchero no les dejaba mucho lugar a imágenes promocionales

    jiji se que mi mensaje no tiene mucho contenido pero era una excusa para probar los enlaces html

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.